Pau Salvà. Un entrenador de élite.


En el año 2011 una empresa, Training4bike empezó su andadura en el mundo de la preparación de deportistas. Su fundador, Pau Salvà, especializado en tanto en el ciclismo de montaña como de ruta, lleva muchos años ligado al mundo del ciclismo profesional. Su interés por la planificación y el entrenamiento deportivo comenzó durante los estudios de Licenciatura de Ciencias del Deporte. Allí empezó a preparar a deportistas de varias disciplinas.

Training4bike se basa en las últimas investigaciones deportivas y las publicaciones en revistas científicas para desarrollar sus programas de entrenamiento con un único objetivo: Llevar a cada deportista a su máximo nivel. El ciclismo, sobre todo el de carretera, es muy tradicional y los cambios no son muy bien recibidos dentro del pelotón. No obstante, huyendo del modelo tradicional, Pau basa sus entrenamientos en la especificidad y la correcta recuperación para la posterior adaptación del organismo.

 

Dentro del grupo de deportistas que han depositado su confianza en Training4bike se encuentra el actual campeón de la Comunitat Valenciana de MTB o el Segundo clasificado de la Volta a Cataluña de MTB, pero también ciclistas cuyo objetivo es superarse a sí mismos y mejorar lo máximo posible sin importar el resultado.

Tanto para mujeres como para hombres, la empresa que dirige Pau Salvà prepara planes personalizados. La idea es optimizar al máximo el rendimiento tanto si es con fines competitivos como si no.

Puedes encontrar a Pau en cualquier marcha de montaña de la provincia de Valencia o carreras del circuito autonómico e incluso nacional e intercambiar opiniones sobre el mundo del entrenamiento deportivo así como conseguir información detallada del método que utiliza o seguir las últimas noticias y resultados vía Facebook en Training4bike.

Más información:

Pau Salvà Martínez

Coordinador Training4bike

Teléfono:  675 906 764

pausal@alumni.uv.es

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Comunitat Valenciana, Nuestros protagonistas
Temas: , , , ,




Comentarios

  1. 01 1 mayo, 2014 | avicii Tour |

    You can fulfill your desires using the help of the type of greenbacks lenders avicii Tour wells fargo,
    which is currently buying wachovia, is a lot more pessimistic:
    it expects losses of $36 billion around the loans unless efforts to
    stem foreclosures help rescue part from the portfolio.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

José Manuel Almerich

José Manuel AlmerichEscritor, geógrafo y ciclista de montaña, José Manuel Almerich es un apasionado de la bicicleta por caminos forestales y divulgador por naturaleza del patrimonio rural valenciano. Viajero incansable, ha publicado [...]

leer más