VCL BIKE’S 2015. II Salón de la bicicleta en Valencia


Durante el pasado fin de semana se celebró en el recinto ferial de Valencia, la segunda edición de Valencia Bikes.

El pasado fin de semana llegó a Valencia, por segundo año consecutivo, la feria de las dos ruedas, el VLC Bike’s, un encuentro de profesionales dirigido a difundir la cultura del ciclismo en todas sus modalidades: montaña, carretera, trial, paseo, bmx y triathlon.

webDSC_0050
Como ya ocurrió en el año anterior, el Salón de la bicicleta de Valencia no se ha limitado simplemente a ser un salón comercial donde los detallistas pueden vender sus productos, promocionar sus marcas o presentar novedades, además se complementa con rutas para todos los públicos, exhibiciones, actividades, demostraciones, circuitos y conferencias, en un espacio amplio donde poder disfrutar del mundo de la bici y compartir intereses y conocimientos con personas afines a nuestras aficiones.

valenciabonita
Con más de 5000 metros cuadrados de exposición y espectáculos durante todo el día, la feria tuvo una afluencia masiva de público porque además este fin de semana, ha coincidido con la controvertida final del campeonato del mundo de motociclismo lo que la ha posicionado en una situación ventajosa ya que el espacio está compartido con las motos, con la exposición de una de las motos de carrera ganadora de varios campeonatos en el stand de Repsol, su principal patrocinador.

webDSC_0064

Lo más llamativo este año ha sido los circuitos donde el público presente podía demostrar sus habilidades y probar bicicletas, algo fundamental antes de adquirir una nueva, y una zona infantil para los más pequeños. También hubo firmas de deportistas de élite y una exhibición de Juanda de Peña, campeón de España de Biketrial, entre otros.

webDSC_0044

Nuestros Centros BTT estuvieron representados en el luminoso y amplio stand de la Agencia Valenciana de Turismo, este año mejor distribuido y con mayor visibilidad, donde los aficionados al ciclismo de carretera podían recoger todo tipo de información de las rutas posibles en la Comunitat Valenciana, así como de los Centros BTT que están en funcionamiento en estos momentos.

webDSC_0066

Mapas, folletos, ideas, programas completos de viajes en bici por parte de Agencias de Viajes especializadas y empresas de turismo activo vinculadas al mundo de la bici, estaban también a disposición del visitante.

Rosa Molins estuvo atendiendo a las dudas y preguntas de todo aquel que requería información, asesorando y explicando las mejores propuestas turístico-deportivas de nuestra Comunidad, en una apuesta por divulgar el patrimonio cultural y natural de nuestro territorio.

webDSC_0052

Todos los Centros BTT estaban representados en el stand con los mapas desplegables y la diversidad de propuestas, así como la ruta del Cid que ha ido adquiriendo forma durante estos últimos años y que ya es posible realizar en el ámbito de nuestra comunidad.

José Manuel Almerich

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Comunitat Valenciana, Eventos, Material deportivo, Mecánica y mantenimiento, Noticias
Temas: , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

José Manuel Almerich

José Manuel AlmerichEscritor, geógrafo y ciclista de montaña, José Manuel Almerich es un apasionado de la bicicleta por caminos forestales y divulgador por naturaleza del patrimonio rural valenciano. Viajero incansable, ha publicado [...]

leer más