El Perro Verde, Club Ciclista


Una página abierta para salir en bicicleta de montaña acompañados de buenos amigos

Navegando por la red, de vez en cuando te encuentras sorpresas como esta. La página Web de El Perro Verde BTT, Club Ciclista es un portal en el que puede participar cualquier ciclista de montaña, hacerse socio, y participar en sus actividades y salidas.

destacada-cronica-gatova-4-abr-2015

Desde el momento de su creación, los componentes que fundaron el club tienen claro una serie de principios, como son respetar y aceptar a todos los compañeros,  aprender a confiar en ellos, ser honrados y sinceros, crear un buen clima de compañerismo, colaborar con todos, prestarles ayuda durante el transcurso de las rutas, esperar siempre al más lento y respetar el entorno, así como recoger los residuos que nos podamos encontrar en aquellos lugares donde no deberían estar. Todo a cambio de vestir la equipación del club en las salidas y estar dispuesto a pasarselo bien.

img-20151114-wa0000-1038x576

Con estos principios, el Club Ciclista Perro  Verde BTT arranca con buen pie, o mejor dicho, con buen pedal, puesto que desde que publicaron su primera ruta no han parado de crecer. Desde  el  año 2013 en el que aparece su primera salida al Monte Picayo, aunque hubo anteriores cuando no tenían la página actual, el descubrimiento del territorio utilizando como medio la bicicleta de montaña ha sido uno de sus principales alicientes.

destacada-cronica-chelva-11-abr-2015

Otro aspecto a destacar de la página web son los relatos que algunos de sus socios aportan en forma de  crónicas de viaje donde los protagonistas nos cuenta su aventura de una forma personal y entretenida para captar la atención de los lectores y motivar a seguir pedaleando por nuestras montañas. Anécdotas, curiosidades, consejos, lugares de interés y fotos, muchas fotos son los ingredientes de estas crónicas que transmiten desde el primer momento el “buen rollo” de los socios durante sus excursiones.

20160611_164615-1038x576

Poseen también un calendario muy completo de salidas donde  los socios pueden conocer con antelación las rutas propuestas y reservarse ese  día, o fin de semana, para participar con el grupo. Las carreras y competiciones en las que están presentes algunos de los socios también tienen su apartado correspondiente.

Y por supuesto, su  propio merchandising desde donde se puede adquirir  el  equipo del club y camisetas que ellos mismos han diseñado.

Una página web en definitiva muy interesante y a tener en cuenta para poder practicar el ciclismo de montaña en compañía de nuevos amigos que seguro, no os defraudarán. Os invitamos a  navegar por ella y pedalear con ellos porque, como ya hemos dicho en más de una ocasión, a  la montaña, mejor salir en buena compañía.

bannercremaet5José Manuel Almerich

Mas información

elperroverdebtt.es

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 3.0/5 (1 voto)
El Perro Verde, Club Ciclista, 3.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Comunitat Valenciana, Excursiones, Marchas y competiciones, Noticias, Nuestros protagonistas
Temas: , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

José Manuel Almerich

José Manuel AlmerichEscritor, geógrafo y ciclista de montaña, José Manuel Almerich es un apasionado de la bicicleta por caminos forestales y divulgador por naturaleza del patrimonio rural valenciano. Viajero incansable, ha publicado [...]

leer más