Esplai Sport, para los que viven el deporte


Equipamientos para ciclistas y deportistas

Llevados por la inquietud y la ilusión por todo lo que está vinculado al mundo del deporte, José Carbonell y Adela Girona, aperturaron en el año 1999 Esplai Esport, una tienda especializada en material deportivo, especialmente ropa técnica, calzado deportivo y complementos para el ciclismo. También el senderista y los aficionados a la natación y el running, tienen a su disposición una amplia variedad de materiales que harán que puedan disfrutar más aún si cabe, de su deporte favorito.

En el año 2012, con la finalidad de prestar mejor servicio, dotar a sus clientes de una mayor variedad de marcas, hacer sus precios más competitivos y contar un mejor asesoramiento, pasaron a formar parte del Grupo Atmosfera Sport, con lo cual se convierten en verdaderos expertos también, para equipaciones colectivas.

A Pepe y Adela me los encontré, como no, en bicicleta. Como no podía ser de otra manera, estaban haciendo un recorrido desde Almusafes (población donde residen y donde tienen también su tienda. Y es que en ningún momento han dejado de practicar su deporte preferido y tengo el honor de decir, que han realizado todas y cada una de las rutas que, desde el año 1997 comencé a publicar en la colección Rutas en bicicleta de montaña por el patrimonio natural y cultural  de la Comunidad Valenciana.  No es la primera vez que me encuentro a ciclistas haciendo, todavía hoy, alguna de mis rutas con la única ayuda del libro y el rutómetro, pero en esta ocasión fue un encuentro muy especial. Los tres coincidimos en el Palmar, la antigua localidad de pescadores hoy convertida en uno de los principales recursos turísticos de la ciudad de Valencia y su entorno. Sus atractivos, los paseos en barca y la restauración,  el Parque Natural de la Albufera y la riqueza gastronómica de la población.

A veces nos dejamos aconsejar para hacer tal o cual ruta, tal o cual viaje, pero en pocas ocasiones somos turistas en nuestra  propia tierra. Y esto es lo que suelo hacer a menudo y puedo vivir, como un visitante más, las sensaciones que me transmiten los lugares, ajenos a un sentimiento o inclinación personal. Por eso me alegro cuando me encuentro con personas como José y Adela, grandes viajeros  y cicloturistas que han recorrido la casi totalidad de las vías verdes de España y realizado grandes travesías como el Camino de Levante (1.300 km) y el Canal de Castilla en sus dos ramales. Sus consejos y profesionalidad están a disposición de todos aquellos que necesiten asesoramiento en cuanto a material y calidad en el ámbito deportivo.

 

 

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Comunitat Valenciana, Material deportivo, Nuestros protagonistas
Temas: , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

José Manuel Almerich

José Manuel AlmerichEscritor, geógrafo y ciclista de montaña, José Manuel Almerich es un apasionado de la bicicleta por caminos forestales y divulgador por naturaleza del patrimonio rural valenciano. Viajero incansable, ha publicado [...]

leer más