Último artículo

Stop, comienza el ascenso

Hemos estado un buen rato bajo el agua pero ha llegado el momento de ascender. Y aunque como buceadores sabemos el modo de hacerlo, no está de más recordar unas cuestiones básicas.


Categorías: Comunitat Valenciana, Escuela de buceo
Temas: , , , , , , , , , , ,


Artículos anteriores





Volar bajo el mar, campeón del CEVISUB

Buceadores castellonenses han conseguido el primer premio en el campeonato de España de Vídeo Submarino.

leer más





El esplendor de Columbretes

Es la primera idea que me viene a la cabeza cada vez que salgo de una inmersión en este lugar privilegiado: tenemos un paraíso sumergido como pocos en todo el Mediterráneo.

leer más





Bucear y aprender en Cullera y Xàbia

El otoño es una estación fenomenal para seguir buceando y formarnos en cursos de especialidad y avanzados. Como los que proponen Delfin en Cullera y Mar Days en Xàbia.

leer más





Investigación médica con las esponjas

Las esponjas son organismos muy primitivos que pueblan prácticamente todos los mares cubriendo áreas del fondo marino donde viven fijos al sustrato. Y por eso han desarrollado propiedades muy especiales.

leer más





Esnórquel en Arenetes de Dénia

Desde esta bonita cala que se encuentra al final de la carretera de les Rotes de Dénia se tienen unas fabulosas vistas del cabo de San Antonio. Y sus fondos nos ofrecen una entretenida ruta en esnórquel.

leer más





30h Hammersea, la fiesta del buceo en Xàbia

El centro de buceo Hammersea organiza por segundo año la intensísima jornada de buceo que a lo largo de un fin de semana nos desafía a mantenernos en remojo.

leer más





Septiembre es tiempo de limpieza

En este mes de septiembre es en el que más actividades de limpieza de fondos marinos se organizan por todo el litoral de la Comunitat Valenciana.

leer más





Esnórquel en la Solsida de Altea

El caluroso verano es el mejor momento para el esnórquel, y hoy lo hacemos en la Solsida, una discreta cala próxima al puerto deportivo Porto Senso de Altea. Un buen lugar para ir con la familia y, por supuesto, para un snorkel sencillo pues sus someros fondos suelen gozar de buena visibilidad.

leer más



Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Rafa Martos

Rafa MartosInstructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó también el libro Buceo en la Costa Blanca y es autor de la [...]

leer más