Último artículo



Artículos anteriores





Try dive en Calp

Muchas personas que se sienten atraídas por el buceo experimentan sus sensaciones con un bautismo en el mar de la mano de instructores cualificados.

leer más





Este verano… Nitroxigénate

Durante el verano es cuando más buceamos, y es muy habitual hacer dos y hasta tres inmersiones al día.

leer más





Esnórquel para toda la familia

La manera más sencilla y cómoda de observar los fondos someros de nuestras playas y calas es, sin duda, haciendo esnórquel

leer más





Bailarinas en les Rotes

Una peculiar danza acuática podemos presenciar estos días en zonas de nuestro litoral, como me ocurrió en Les Rotes de Dénia.

leer más





Ligeros de equipo en la isla de Benidorm

A la isla de Benidorm podemos llegar con alguno de los centros de buceo o con las golondrinas, los barcos que desde el puerto hacen continuas excursiones

leer más





Esnórquel en la cala Urques de Calp

Estamos en uno de esos rincones donde relajarnos al margen del bullicio y la masificación de otras playas. La placentera sensación de soledad nos abre la puerta a la observación tranquila de unos fondos excepcionales.

leer más





Voluntariado Posimed en Cabo la Nao

El centro de buceo Cabo la Nao de Xàbia colabora en el programa Posimed que lleva a cabo todos los años el Instituto de Ecología Litoral.

leer más





¿Quieres bucear en un pecio de 2000 años?

Y poder contemplar, en su estado y posición original, innumerables ánforas que formaban parte de su carga cuando se hundió este barco romano a mitad del siglo I d.C.

leer más



Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Rafa Martos

Rafa MartosInstructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó también el libro Buceo en la Costa Blanca y es autor de la [...]

leer más