En otoño, buceo y diversión


El otoño puede ser una muy buena estación para el buceo: el agua todavía está templada

Pasada ya la temporada estival cualquiera podría pensar que ha llegado el momento de colgar el traje de luces y dejar descansar al sufrido neopreno hasta la primavera que viene. Nada de eso, a partir de ahora clubes y centros de buceo de toda la Comunitat Valenciana convocan numerosas actividades para mantener nuestra incondicional afición a sumergirnos allí donde hallan unos palmos de agua, y así nos hacen algunas interesantes propuestas como las siguientes:

El centro de buceo Puerto de Javea nos informa de la actividad relacionada con el Proyecto Aware de PADI sobre el medio ambiente que se llevara a cabo el sábado día 24 de Octubre en el puerto de Jávea. La actividad consistirá en la Limpieza de Fondos marinos que se lleva a cabo en el propio puerto entre las 16’00 y las 19’00 horas; ésta es la 2ª Jornada de Limpieza y el año pasado fue todo un éxito ya que acudieron 60 personas y se sacaron al menos 350 kilogramos de basura. Tras la actividad los participantes pueden disfrutar de una merienda/cena, cena que sirva para departir opiniones y compartir ideas para las nuevas convocatorias.

Para más información podéis poneros en contacto con el Centro de Buceo Puerto de Jávea, telf. 96 579 41 00 y Web: www.buceopuertojavea.com

Por su parte, el centro de buceo Fun&Dive de Calpe nos invita a una muy original propuesta, la Fiesta de Hallowen, la mejor fiesta de disfraces bajo de agua, y nos convocan a que acudamos disfrazados para bucear el próximo 31 de octubre a las 19h.

Será curioso ver toreros, dráculas y princesas bajo el agua…

También organiza este centro de buceo el I Mercafun, el primer mercadillo de buceo en Calp, un lugar donde desprenderte del material de buceo que ya no usas y adquirir otros productos a buen precio. Sin duda una buena iniciativa para sortear la crisis

Sobre cualquiera de estas actividades podéis ampliar información poniéndoos en contacto con Fun&Dive, tlf. 96 5875678 y www.funanddive.com

Finalmente, el club de buceo Geas Valencia nos informa que el próximo día 31 de Octubre va a organizar su II FOTOSUB AMATEUR GEAS VALENCIA en la bahía de Javea, en colaboración con el Centro de Buceo Puerto de Javea y el Club de Buceo No Limits Sub.

La finalidad del Fotosub es congregar un grupo de buceadores amantes de la fotografía subacuática, con el único objetivo de participar y aprender unos de otros

Podéis ampliar la información sobre el campeonato en la página Web www.buceogeasvalencia.es o directamente al teléfono 649429691.

En fin, que a la vista de todas estas propuestas submarinas, no caben excusas para dejar de bucear este otoño. Nos vemos en el agua.

.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
En otoño, buceo y diversión, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Comunitat Valenciana
Temas: , , , ,




Comentarios

  1. 01 Deni Man 26 agosto, 2010 | comentarista |

    ¡Hola! Una cuestión… Para iniciarse en el mundo del buceo, ¿qué lugares/clubs/asociaciones recomiendas en Valencia? Teniendo en cuenta que no poseo ninguna experiencia en buceo ni similares.

    He estado navegando por tus posts anteriores, pero no encuentro exactamenet lo que busco. Si ya has escrito sobre eso, línkame por favor.

    Gracias.

    VN:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Rafa Martos

Rafa MartosTécnico Deportivo en AA.SS, Instructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó el libro Buceo en la Costa Blanca y es [...]

leer más