Ya está aquí el II BENISUB!


Dentro de unos días, el 4 y 5 de junio, tendrá lugar la segunda edición del Benisub, el Open de fotografía submarina que se celebra en los privilegiados fondos de Benidorm.

Los buceadores de la Comunitat Valenciana conocen y valoran los excelentes fondos marinos de la isla de Benidorm y sus proximidades –léase La Llosa-. Es realmente sorprendente que en las inmediaciones de la mayor ciudad turística del mediterráneo español encontremos tal cantidad de vida de considerable tamaño en unos fondos de una arquitectura natural deslumbrante y con aguas de esa calidad.

Los fondos de Benidorm son fantásticos

Los fondos de Benidorm son fantásticos

Pues esto hay que compartirlo, hay que darlo a conocer y que Benidorm sea una referencia también por estos valores naturales. Y esa es una de las finalidades de Benisub, mostrar al público nuestro tesoro sumergido. Para ello, además de la competición habrá una sesión de puertas abiertas, de difusión del buceo recreativo, la tarde del 4 de junio en la que se impartirán bautismos de buceo a los interesados.

Los promotores

Los promotores

La competición en sí está abierta a cualquier participante que sea buceador, tenga seguro y reúna los demás requisitos. El día 4 es jornada de entrenamientos voluntarios en el Centro de buceo Diving Stones con el que os podéis poner en contacto.

Las inscripciones a la competición se realizan a través de la Asociación de Centros de Buceo Homologados de la Comunitat Valenciana ACBCV y da derecho a 2 inmersiones de competición el 5 de junio (incluyendo barco, botellas y plomos), seguro de responsabilidad civil y comida de clausura. Se premiará la mejor colección y las mejores fotos macro, creativa, ambiente, fauna y la realizada con cámara compacta sin flash externo.

Cámara y acción

Cámara y acción

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
Ya está aquí el II BENISUB!, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Actividades, Comunitat Valenciana
Temas: , , , , , , , , , , ,




Comentarios

  1. 01 30 abril, 2014 | Http://buymileycyrustickets.com |

    Simple Interest Loans – Simple interest loans are an easy task to understand Miley cyrus tickets 2014 prices – http://buymileycyrustickets.com, no, the loans
    remain separate and an application for each loan has to be submitted to be able to be reviewed for financing modification.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Rafa Martos

Rafa MartosTécnico Deportivo en AA.SS, Instructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó el libro Buceo en la Costa Blanca y es [...]

leer más