Centro de buceo Diving Javea


Centro de buceo

Xàbia es un pequeño paraíso para los buceadores, no sólo por la cantidad de puntos de inmersión de calidad que tenemos en su litoral sino también por los numerosos centros de buceo homologados que nos ofrecen la infraestructura necesaria.

Y uno de ellos es Diving Javea, que está situado en la carretera del Portitxol, en la Urbanización Toscamar. Javier de Miguel es su responsable y director técnico y lleva un montón de años en esto del buceo, mundo que conoce perfectamente y que le permite prestar un buen servicio a sus clientes. Unas instalaciones con lo necesario como estación de carga, zona de endulce y secado de equipos y una pequeña tienda con material de buceo.

Una pequeña tienda

En Diving Javea se pueden hacer cursos de todos los niveles según los estándares PADI,  IANTD y FEDAS. También organizan excursiones por la costa y actividades de snorkel, cursos de natación y cursos de buceo técnico y de cuevas, como Cavern, Intro y Full cave. Javier es un apasionado del buceo técnico y muchos de los buceadores que acuden a su centro son practicantes de esta modalidad.

Material tek

Diving Javea dispone de una embarcación neumática amarrada en el canal de la Fontana desde donde, a pocos minutos de navegación puede llegar a los puntos de inmersión, ya sean en  la Reserva Marina del Cabo de San Antonio hasta el Cabo de San Martín, el Cap Negre, el Portitxol, el  Escull, el Cabo de la Nao… y muchos otros fondos marinos de la siempre privilegiada Xàbia, uno de los destinos preferidos por los buceadores.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (3 votos)
Centro de buceo Diving Javea , 5.0 out of 5 based on 3 ratings
Categorías: Buceando por la Comunitat, Centros de buceo, Comunitat Valenciana
Temas: , , , , , , , , , , , , , , , ,




Comentarios

  1. 01 5 abril, 2012 | Darién Germán Montes González |

    Saludos Rafa Martos supongo que estarás rezando un tantico en esta Semana Santa Mayor. Ya extrañaba tus artículos, que siempre me mantienen en vilo por las cosas tan bonitas que escribes, y como esta de la tienda de los artículos de pesca de tu amigo o tuya propia. Cuanto me guttaría conocerla personalmente, pero con las fotografías me conformo. Saludos gratos al alcance de todos nuestros amigos de la Comunitat, la cual tampoco conozco, pero me siento ciudadano de uestedes. Rezen por mí y por todos los espíritous del mundo que os acompañan en todas y cada unas de sus incuesiones y en la vida diaria. Dios y la Vígen los bendigan, Darién, Mérida Venezuela hoy Jueves Santo. Saludos

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


    • 02 Rafa Martos 7 abril, 2012 | Rafa Martos |

      Hola amigo Darién, aquí en la Comunitat Valenciana se disfruta de estas fiestas y aprovechamos, como no, para sumergirnos en este mar luminoso y acogedor al que te invito a conocer cuando tengas oportunidad. Un abrazo y mucha salud.

      VN:F [1.9.3_1094]
      Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Rafa Martos

Rafa MartosInstructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó también el libro Buceo en la Costa Blanca y es autor de la [...]

leer más