Hammersea, centro de buceo en Xàbia


Otro centro de buceo en Xàbia que nos ofrece unas magníficas instalaciones para practicar relajadamente nuestra afición.

Y digo lo de relajadamente porque cada vez es más importante que un centro de buceo cuente con instalaciones cómodas, amplias y que satisfagan las necesidades de los clientes. La competencia es grande y más aún en Xábia, localidad que reúne el mayor número de centros de buceo de toda la Comunitat Valenciana debido a que en su litoral encontramos también algunos de los mejores puntos de buceo. Por eso es necesario que el buceador se encuentre cómodo cuando llega al centro y eso empieza por la facilidad de acceso, que esté bien comunicado y, sobre todo, que disponga de aparcamiento que ya sabemos que los  buceadores vamos más cargados que un nómada de mudanza. Que no empecemos la jornada estresados y con sarpullidos de dar una y mil vueltas para encontrar una milagrosa plaza de aparcamiento.

Pues bien, Hammersea cuenta con parking y mucho más. Ocupando lo que antes debió ser un chalet cuenta con las instalaciones propias de cualquier centro de buceo como recepción,  vestuarios,  zona húmeda donde endulzar y secar el equipo, estación de carga y aula, pero todo de mayores dimensiones de las que solemos encontrar lo que redunda en el confort del usuario.

Como mejoras a las que no estamos tan acostumbrados pero que a buen seguro agradeceremos Hammersea dispone de apartamentos donde albergar a los buceadores que quieren pasar unos días en Xábia. Y como el centro está un poco separado del pueblo cuentan con bicicletas que podemos utilizar para desplazarnos de un modo ecológico y relajado, disfrutando del maravilloso entorno y evitando también la posible congestión de tráfico de las zonas del litoral en temporada.

Cursos  que siguen los estándares de enseñanza PADI, desde OWD hasta Dive Master, bautismos de buceo, posibilidades de buceo en configuración lateral o Side Mount, estación de carga de Nitrox, terraza de verano con chiringuito…hacen de Hammersea una interesante opción para nuestras inmersiones en la siempre acogedora localidad de Xàbia.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 4.4/5 (7 votos)
Hammersea, centro de buceo en Xàbia, 4.4 out of 5 based on 7 ratings
Categorías: Buceando por la Comunitat, Centros de buceo, Comunitat Valenciana
Temas: , , , , , , , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Rafa Martos

Rafa MartosTécnico Deportivo en AA.SS, Instructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó el libro Buceo en la Costa Blanca y es [...]

leer más