Un paseo por la feria de buceo DTS


El pasado fin de semana se ha celebrado esta pequeña pero completa feria de buceo a la que nos hemos acercado.

Así que visto el panorama por nuestro litoral que nos mostraba un mar  agitado por los días de intensa lluvia, viento y otras inclemencias meteorológicas de las que no se ha salvado casi ningún punto de la península y que a lo que al buceo respecta no iba a dar treguar para sumergirnos, lo mejor era aprovechar la feria madrileña del buceo y acercarnos a ver qué se cuece en este mundillo, quiero decir, qué novedades se presentan en materiales y productos y sobre todo, los destinos de buceo de la Comunitat Valenciana.

El stand de Scuba Elx

Y encontramos una buena representación. Allí estaban algunos bien conocidos como Cabo la Nao de Xàbia, Celacanto de Altea, Ali Sub de la Vila, Fun and Dive de Calp  o Scuba Elx que mostraban a quienes se acercaban a sus stands completa información de sus centros de buceo y de las numerosas inmersiones de calidad que los visitantes encontrarán cuando acudan a ellos. Para otros como MarDays Resort era la primera vez que acudían con esta condición a la feria, cosa por otra parte normal teniendo en cuenta que aún no hace un añito que abrieron pese a que ya se han posicionado entre buceadores que valoran la calidad de sus instalaciones y servicios.

Muchas caras conocidas

También vimos empresas de Charters náuticos que ofrecían salidas de buceo a las Islas Columbretes, verdadero paraíso para el afortunado buceador que sumerja en sus aguas y que descubrirá unos fondos de tremenda belleza y muy generosos en variedad y cantidad de vida de talla XL. Meros y langostas como los de Columbretes no es nada nada fácil ver por ahí.

Al margen de centros concretos, buena parte de los existentes en nuestra Comunitat estaban representados en el stand de la Asociación de Centros de Buceo Homologados de la Comunitat Valenciana (ACBCV) que cobija con esta denominación a más de 20 centros y que sigue en su tarea de aunar esfuerzos para promocionar el buceo en nuestras aguas y reivindicar la importancia de esta industria turística que engloba el submarinismo y el snorkel.

Estaban casi todos

En fin, una breve pero intensa visita que nos permite valorar cómo el buceo cuenta cada vez con más gente interesada y cómo se articulan nuevos productos para los buceadores y se llevan a cabo acciones específicas de promoción y divulgación de esta absorbente actividad.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
Un paseo por la feria de buceo DTS, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Actividades, Centros de buceo, Comunitat Valenciana
Temas:




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Rafa Martos

Rafa MartosTécnico Deportivo en AA.SS, Instructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó el libro Buceo en la Costa Blanca y es [...]

leer más