III Fotosub mensual La Galera


El centro de buceo La Galera de Moraira comienza esta semana su original campeonato de fotografía submarina.

Como ya sucedió los dos últimos años (esta es la tercera edición), La Galera retoma un formato muy original e interesante para los buceadores aficionados a la fotografía subacuática. Los participantes, que pueden hacerlo en la modalidad de cámara réflex o bien en la de cámara compacta, dispondrán de todo un mes para tomar las fotografías que quieran con ocasión de sus inmersiones en La Galera (pudiendo descargar en cada ocasión un máximo de 50 instantáneas) y al finalizar el plazo, seleccionar una colección que será la que entrará a concurso.

Quien se mueve no sale

Durante este amplio espacio temporal que va del 8 de mayo al 8 de junio podrán bucear desde las instalaciones del centro de buceo al simbólico precio de 15€ cada inmersión, costando sólo 20€ la inscripción en el evento. Pasado el 8 de junio el jurado visualizará y seleccionará las fotografías agraciadas y se procederá a la entrega de premios.

Como hemos dicho otras veces, este formato permite sortear el riesgo que siempre amenaza un concurso estándar de fotosub, el de la imprevisibilidad meteorológica que puede rebelarse los precisos días del evento.

Pero lo bien cierto es que con estas magníficas condiciones es toda una ocasión a aprovechar , tengamos o no pretensión de resultar premiados, ya que podremos bucear durante todo un mes a un precio irrisorio y disfrutar intensamente de los destacables fondos del litoral de Teulada-Moraira y de la compañía de los amigos de La Galera, con quienes tendremos que ponernos en contacto para conocer al detalle las bases.

Natalia y Juanjo a los fogones

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (2 votos)
III Fotosub mensual La Galera, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Categorías: Actividades, Centros de buceo
Temas: , , , , , , , , , , , , , ,




Comentarios

  1. 01 5 mayo, 2014 | darien montes |

    Rafa, de nuevo recibo tus regalos hermosos. Esta competencia debe ser ideal para los principiantes que deben captar lo novedoso y lo resaltante de los motivos de vuestro Mar. Les deseo lo mejor del mundo y que gane el mejor. Saludos cordiales de este lector amigo a tí en especial y tus colaboradores ya toda la Comunitat Valenciana. Darén Montes Mérida, Venezuela lunes 8:01 5/4/2014.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Rafa Martos

Rafa MartosTécnico Deportivo en AA.SS, Instructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó el libro Buceo en la Costa Blanca y es [...]

leer más