Buceo en Dénia con XtremeSub


Estamos de enhorabuena porque Xtremesub ha inaugurado sus instalaciones en Dénia, la puerta de la Costa Blanca.

Y lo hace con unos medios impecables para goce de los numerosos buceadores que se acercan a Dénia como un lugar idóneo para pasar unos días y como no, para sumergirse en su característico litoral donde encontrarán buenos puntos de buceo en  Les Marines, en el centenario pecio Vaporet o en la extensa reserva marina del Cabo de San Antonio, que a pesar de servir de reclamo a muchos buceadores, no resulta nada eficaz en la gestión de sus permisos en tanto que para un centro de buceo, que está atrayendo turistas a la localidad, se le ponen inconcebibles trabas para solicitarlos, y así tiene que personarse en la oficina de turismo (en plena era digital…) llevando original y fotocopia (¿) del DNI, seguro y carnet de buceador (¿no sería suficiente llevarlo en la barca a disposición de los vigilantes?) y rellenar un impreso (papeles…). Eso, cuando tienes gente vestida con el neopreno esperando en las puertas de la oficina de turismo  deviene en un inconveniente que puede ser disuasorio a bucear en la reserva pero que podría superarse fácilmente si se autorizara una comunicación por correo electrónico o una sencilla plataforma digital, y quitáramos papeles de en medio, que bastantes árboles se talan ya para cosas necesarias.

Cómodas terrazas

Pero bueno, a lo que vamos, que Xtremesub es hoy por hoy el único centro de buceo operativo en Dénia. Ubicado en la C/Rap 1A dispone de unas modernas y cómodas instalaciones con aula, duchas, estación de carga, revisión de equipos, tienda… y unas amplias terrazas para descansar mientras tomamos algo en su bar de buceadores y nos contamos los detalles de la inmersión.

Dos rápidas embarcaciones

Bautismos y cursos de buceo ACUC, SSI, SDI y FEDAS de todos los niveles y especialidades y cursos de buceo TEK para lo que cuentan con unas comodísimas embarcaciones que nos llevarán rápidamente a los puntos de inmersión. Este verano buceamos en Dénia con Xtremesub.

Recepción y bar

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 4.9/5 (10 votos)
Buceo en Dénia con XtremeSub, 4.9 out of 5 based on 10 ratings
Categorías: Buceando por la Comunitat, Centros de buceo
Temas: , , , , , , , , , , , , , , , ,




Comentarios

  1. 01 15 junio, 2014 | Philippe Marrel |

    Y se debe añadir que Pawlin es un chico tanto agradable como serio, buen conocedor de los sitios, y un profesor de nivel maximo. Suerte en su proyecto, y ojala hasta luego!

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


    • 02 Rafa Martos 21 junio, 2014 | Rafa Martos |

      Hola Philippe, completamente de acuerdo. Saludos.

      VN:F [1.9.3_1094]
      Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Rafa Martos

Rafa MartosTécnico Deportivo en AA.SS, Instructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó el libro Buceo en la Costa Blanca y es [...]

leer más