Despide el año con Nisos Benidorm


Eso es lo que nos proponen los amigos de Nisos, un par de salidas de buceo y una buena paella para reponer calorías

No está nada mal este plan para poner colofón a un año de buceo; eso de bucear y luego dar buena cuenta de una paella siempre me ha parecido un maridaje muy acertado y a mi me seduce más que el eterno ritual de nocturno cotillón con acompasado atraganto de uvas. Pero bueno, en cualquiera de los casos la propuesta de Nisos es compatible con la tradicional fiesta de fin de año ya que la despedida la celebran el domingo 28 de diciembre. A las 9 y a las 11 de la mañana tendrán salida de buceo y tras las inmersiones y para reponer fuerzas, una picaeta y la prodigada paella que según indican tendrá carácter monumental.

Y si durante las inmersiones nos notamos incómodamente destemplados, vaya, si pasamos frío, igual es que hemos oído la llamada que nos invita a renovar nuestro traje y pasarnos decididamente a vestir uno de esos trajes secos que ya usan nuestros colegas y con los que aseguran que no pasan frío por duro que pueda ser el invierno y bajas sus temperaturas.

Los trajes secos dan vida al invierno

Los trajes secos dan vida al invierno

También Nisos nos puede echar una mano pues como todos los inviernos han preparado una oferta de trajes secos a un precio muy especial, con la posibilidad de seguir el curso para aprender con seguridad su manejo. El fin de semana del 10 y 11 de enero tendrán una jornada de prueba de este tipo de trajes y tras una previa charla sobre el uso y cuidados del buceo con traje seco los participantes se lanzarán al agua a comprobar lo sencillo de su manejo, y tras las inmersiones y para reponer fuerzas, rematarán la jornada con una super barbacoa. Los buceadores podrán elegir entre salida simple o doble y los que opten por ésta última podrán obtener la certificación de buceador de especialidad de buceo “Traje seco” por muy poco dinero. Además todos los que compren un traje seco ese fin de semana se beneficiarán con un descuento adicional del 10% en ese producto. Dos buenos modos de despedir y recibir años.

nisos

nisos

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (3 votos)
Despide el año con Nisos Benidorm, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
Categorías: Actividades, Centros de buceo, Comunitat Valenciana
Temas: , , , , , , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Rafa Martos

Rafa MartosTécnico Deportivo en AA.SS, Instructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó el libro Buceo en la Costa Blanca y es [...]

leer más