De limpieza con Cabo la Nao


El invierno se ha instalado con fuerza estos días pero para el domingo que viene tenemos que recargar nuestras energías y participar en la limpieza de fondos que tendrá lugar en Xàbia.

La encomiable actividad está organizada por el siempre activo centro de buceo Cabo la Nao, que no para de emprender iniciativas para tener bien ocupados a los buceadores. Se encuadra dentro del proyecto Aware, del que ya hemos hablado aquí en otras ocasiones, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Xàbia, que a la vista de su trayectoria, hay que reconocer que se implica continuamente en todo lo que tenga que ver con la promoción del buceo.

limpieza javea 15

limpieza javea 15

Fenomenal, los mares y más concretamente la zona litoral están siempre necesitados de manos amigas que retiren los restos que otras manos nada concienciadas lanzan a sus aguas o dejan en las playas como vestigios de su haragana presencia. Y en esta ocasión la fiesta se desarrollará en la cala del Ministre, donde acudirán todos los buceadores que se hayan inscrito pues es imprescindible que hagamos la reserva de nuestra plaza a través del mail buceo@cabolanao.com indicando nuestro nombre, apellidos y teléfono.

Una Vespa casi irreconocible

Una Vespa casi irreconocible

Los participantes tienen que tener seguro en vigor –aunque con posibilidad de contratarlo en el centro de buceo- y llevar todo el equipo, y el centro proporcionará la botella y embarcación de apoyo. Al finalizar la jornada nos invitarán a un pequeño piscolabis y todos los que se hayan mojado recibirán un diploma de participación.

La actividad es gratuita y al ser desde playa, no hay previsto poner un límite de inscripciones, y por lo que me cuentan ya son muchos los inscritos. Ojala que el buen tiempo acompañe en una jornada que merece todo nuestro apoyo y energía. Toda la información en http://www.cabolanao.com/centro-de-buceo-en-javea/limpieza-fondos-marinos.

El mar necesita una mano

El mar necesita una mano

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (3 votos)
De limpieza con Cabo la Nao , 5.0 out of 5 based on 3 ratings
Categorías: Actividades, Centros de buceo, Comunitat Valenciana
Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Rafa Martos

Rafa MartosTécnico Deportivo en AA.SS, Instructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó el libro Buceo en la Costa Blanca y es [...]

leer más