Curso de Técnico Deportivo Buceo en Valencia


El Centro de Buceo Diving Stones será el responsable de la Formación Específica de la Titulación de Técnico Deportivo en Buceo, que emitirán a partir de diciembre de 2.015, el Centro Deportivo Mas Camarena (Valencia) y el Colegio Internacional Lope de Vega (Benidorm), los cuales han abierto el período de inscripción para los primeros Cursos de Técnico Deportivo en Buceo Deportivo con escafandra autónoma Nivel Inicial, que se desarrollarán en la Comunidad Valenciana (Valencia y Benidorm), después del período transitorio durante el cual la formación estuvo en manos federativas.

Diving Stones formará TD

Diving Stones formará TD

La Titulación de Técnico Deportivo en Buceo Deportivo con escafandra autónoma fue establecida y fijadas sus enseñanzas mínimas por el Real Decreto 932/10, siendo un Ciclo Formativo Académico de Grado Medio. En la Comunidad Valenciana se exige a los profesionales y trabajadores de Centros o Clubs de Buceo, la titulación de Técnico Deportivo Nivel Inicial (Guías, Bautizos y Apoyo de Instructores) y Nivel Final (Instructores).

El TD1 puede actuar como guía

El TD1 puede actuar como guía

El primer Curso de Técnico Deportivo Nivel Inicial se desarrollará en Valencia y dará comienzo el próximo día 2 de diciembre 2.015. Tiene modalidad semipresencial, consta de un módulo común de 60 horas, un módulo específico de 75 horas y finaliza con 150 horas de prácticas en los mejores Centros de Buceo de la Comunidad Valenciana. Está previsto convocar en breve otro Curso en Benidorm.

Habrá una prueba de aptitud

Habrá una prueba de aptitud

Se ha establecido para los aspirantes una prueba de acceso para el día 30 de noviembre de 2.015, aunque los que tienen la titulación de buceador 3 estrellas estarán exentos de relizarla.
Oportunidad única en la Comunidad Valenciana para obtener el título de Técnico Deportivo para aquellos que quieran iniciar su trayectoria profesional en el mundo del Buceo y también para aquellos Divemaster o Instructores de cualquier certificadora, que tienen aquí la ocasión de actualizar su currículo con el reconocimiento de su experiencia.

El comienzo de una interesante carrera

El comienzo de una interesante carrera

Los requisitos de acceso y las condiciones las podéis encontrar en la web del Centro de Buceo Diving Stones www.divingstones.com

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (4 votos)
Curso de Técnico Deportivo Buceo en Valencia, 5.0 out of 5 based on 4 ratings
Categorías: Centros de buceo, Comunitat Valenciana, Escuela de buceo
Temas: , , , , , , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Rafa Martos

Rafa MartosTécnico Deportivo en AA.SS, Instructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó el libro Buceo en la Costa Blanca y es [...]

leer más