Granadella, una cala de anuncio


Y no es sólo un título retórico, el otro día estaban allí rodando un anuncio de unos conocidos yogures

La extraordinaria meteorología de estos días nos invita a acercarnos al mar y seguir disfrutando de sus aguas, que se mantienen todavía a unos agradables 21 grados de temperatura, ni frío ni calor que diría aquél… Un sol radiante y ausencia total de viento hacen el resto y nos ofrecen una estampa de mar calmada, límpia y placentera. Y aunque en la Comunitat podemos sumergirnos durante todo el año, hay que aprovechar este veranillo de San Martín, de modo que el sábado pasado, a primera hora nos plantamos en la cala de la Granadella, un sitio de tanta belleza como magnetismo al que, muy a mi pesar, suelo no acercarme en verano, por eso de dejar sitio a los visitantes para que también la puedan disfrutar. Total, yo tengo todo el año para abusar de este paraíso.

Preparados para rodar

Preparados para rodar

Y al llegar nos sorprendió la cantidad de vehículos tipo furgonetas y camiones que encontramos, así como carpas de jardín que improvisaban estudios, vestuarios y oficinas en lo que parecía un set de rodaje de campaña. Gente de arriba a abajo, de catering, producción, cámaras… y acción. Unos jóvenes navegaban en kayak mientras una barca iba grabando su evolución sobre un mar que, de perfecto que se encontraba -vaya suerte que tuvieron los del anuncio- parecía un decorado. No se movía ni una ola, el sol era radiante y las cámaras lo recogían todo con facilidad, incluído el drone que desde 50 metros arriba tomaba imágenes cenitales.

Nosotros a la nuestra

Nosotros a la nuestra

Todo muy chulo e impactante aunque nosotros no perdíamos puntada con nuestra tarea, la de montar el equipo de buceo mientras curioseábamos la escena, hasta que ya del todo equipados nos adentramos a recibir el abrazo del mar, que ese día estaba excepcionalmente acogedor y que nos reservaba un mundo discreto, en bambalinas y fuera del ojo de las cámaras del yogur.

La belleza sigue por dentro

La belleza sigue por dentro

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 4.9/5 (8 votos)
Granadella, una cala de anuncio, 4.9 out of 5 based on 8 ratings
Categorías: Buceando por la Comunitat, Comunitat Valenciana
Temas: , , , , , , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Rafa Martos

Rafa MartosTécnico Deportivo en AA.SS, Instructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó el libro Buceo en la Costa Blanca y es [...]

leer más