Open Fotosub Costa Blanca


Ya está todo ultimado para la celebración, a finales de mayo, del Open Fotosub Costa Blanca.

Evento que por quinto año organiza e impulsa el decano de los clubes de buceo de Alicante, el GISED, y que este año además cuenta con el importante patrocinio del Patronato de Turismo de la Diputación de Alicante, lo que dota de mayor relevancia y proyección a esta nueva cita ineludible para los fotógrafos subacuáticos, que podrán sumergirse nada menos que en aguas de la isla de Benidorm, uno de los enclaves más espectaculares del litoral de la Comunitat Valenciana.

Gised, el club de Alicante

Gised, el club de Alicante

El concurso, que  contará con un máximo de 20 parejas que podrán inscribirse hasta el 14 de mayo, está abierto a fotógrafos con cámaras réflex y compactas, y se premiará en cada formato la mejor colección presentada que tiene que incluir 6 fotos:  una imagen ambiente con modelo, otra ambiente sin modelo, una de pez entero, otra de macro de pez, otra macro sin pez y finalmente una foto libre/imaginativa. Las 3 memores colecciones serán premiadas con interesantes complementos de fotosub.

 

Para ello los participantes, que tendrán que inscribirse por parejas (ámbos fotógrafos o un fotógrafo y modelo) realizarán 2 inmersiones el día 28 de mayo, saliendo en embarcación desde las instalaciones del centro de buceo Alisub en el Club Náutico de la Vila Joiosa. Cada inmersión tendrá una duración máxima de 60’ y de cada una se podrá presentar un máximo de 100 fotografías que se volcarán a los equipos de la organización, disponiendo entonces de 20’ para seleccionar las que vayan a presentar. No estará permitido el uso de artificios como tintes ni el empleo de propulsores como scooters. Como es lógico, tampoco serán admisibles actitudes que deterioren el entorno o puedan dañar a los seres vivos.

 

Ganadores del año pasado

Ganadores del año pasado

Después de las inmersiones habrá un almuerzo, incluído con cada inscripción, y al día siguiente a las 12h se procederá al visionado y selección de los ganadores en el Salón de Actos del Club Náutico de la Vila. Finalmente y para los que quieran poner perfecto colofón al evento habrá una comida de clausura.

Un programa perfecto, en uno de los mejores destinos de buceo de nuestro litoral y con la perfecta organización y ambiente del GISED Alicante. Toda la información e inscripciones https://www.facebook.com/openfotografiasubmarinacostablanca/

Open Costa Blanca

Open Costa Blanca

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (7 votos)
Open Fotosub Costa Blanca, 5.0 out of 5 based on 7 ratings
Categorías: Centros de buceo, Comunitat Valenciana
Temas: , , , , , , , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Rafa Martos

Rafa MartosTécnico Deportivo en AA.SS, Instructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó el libro Buceo en la Costa Blanca y es [...]

leer más