Nuevos cursos de TD1 y TD2


El Complejo Deportivo Mas Camarena de Valencia y el Colegio Internacional Lope de Vega de Benidorm inician un año más el curso de Técnico Deportivo en Buceo Deportivo.

Tras superar el correspondiente curso obtendremos el título académico oficial, emitido por la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana, de con escafandra autónoma, tanto en su Nivel Inicial como en el Final, es decir el TD1 y el TD2 en BUCEO.

Los cursos se realizan en Valencia y Benidorm y se ofrece el Nivel Inicial (TD1) y el  Nivel Final (TD2)  habiéndose concertado la impartición del Bloque Específico y las Prácticas de todos los cursos al Centro de Buceo Diving Stones de Benidorm, que se encargará un año más de las aguas confinadas y las aguas abiertas.

Los alumnos de Técnico Deportivo titulados en el año 2016 han conseguido un grado de inserción laboral espectacular, superando el 90%. Hay que tener en cuenta que los Centros de Buceo de la Comunidad Valenciana tienen necesidad de profesionales que desarrollen su actividad en el Buceo Recreativo Deportivo y las Ofertas de trabajo no se hacen esperar para los alumnos a medida que avanza el desarrollo de los mismos.

El comienzo de los cursos de TD1 Buceo y TD2 Buceo, es inminente para este año, unos grupos empiezan en este mes de Octubre y otros en el mes de Noviembre, y todavía quedan algunas plazas.

La Formación como TD1 Buceo da la posibilidad al alumno de trabajar como Guía de Inmersiones, realizar Bautizos de Buceo o apoyar a los Instructores. Se realiza en poco más de un mes mientras que la de TD2 Buceo da la posibilidad al alumno de trabajar como Instructor de Buceo o Director Técnico de un Centro de Buceo, y se realiza en un poco más de 2 meses, existiendo una gran flexibilidad de horarios que podrán hacer compatible su desarrollo con otro estudio o trabajo. Al finalizar los cursos se realizan prácticas en el puesto de trabajo en Centros de Buceo de la Comunidad Valenciana.

Mientras que se desarrollan los cursos de TD1 Buceo y TD2 Buceo, se da a los alumnos la posibilidad de titularse a unos precios súper económicos en FEDAS ó PADI, para ampliar su formación y sus posibilidades laborales.

Los Instructores ó Divemaster ó Guías de Grupo FEDAS ó PADI, titulados actualmente que deseen conseguir su titulación académica de TD1 Buceo o TD2 Buceo, tendrán un precio especial y se podrá solicitar en algunos casos la exención de algunos temas y prácticas.

Para ampliar la información se puede acceder al teléfono 618406991 o a las páginas oficiales de los organizadores, el Colegio Internacional Lope de Vega, el Complejo Preuniversitario Mas Camarena y el Centro de Buceo Diving Stones

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (4 votos)
Nuevos cursos de TD1 y TD2, 5.0 out of 5 based on 4 ratings
Categorías: Centros de buceo, Escuela de buceo
Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Rafa Martos

Rafa MartosTécnico Deportivo en AA.SS, Instructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó el libro Buceo en la Costa Blanca y es [...]

leer más