Un puente para bucear en Xàbia


Un puñado de actividades y propuestas para acercarnos a bucear a Xàbia estos días otoñales.

Xábia es uno de los destinos preferidos de los buceadores en la Comunitat Valenciana. Y no es raro, cuenta con multitud de buenos puntos de inmersión que satisfacen los gustos y preferencias de casi todos los amantes de la inmersión que además encuentran aquí una buena y amplia oferta de alojamientos y de lugares donde ir a saborear los excelentes platos de su cocina.

Así que cualquier excusa parece buena para acercarse a Xàbia, y entre ellas las que nos proponen dos de sus centros de buceo. Por una parte, Paradive Xàbia organiza para el fin de semana una jornada de prueba de trajes secos el sábado día 3 de diciembre y un curso para obtener la certificación para el domingo día 4 . Los buceadores podrán testearlos en inmersión y comprobar su calidad, si es que ya somos usuarios del traje seco, y si aún no hemos tenido la oportunidad de hacerlo, podremos comprobar las importantes ventajas de esta equipación que nos mantendrá secos y protegidos del frío en cualquier tipo de inmersión.

Estamos convencidos de que el buceo no tendría que ser una actividad estacional ya que la mar la encontramos en buenas condiciones durante todo el año -salvo algún temporal eventual que nos impida bucear- y si nos hecha un poco para atrás el frío -en estas latitudes no es para tanto, no suele bajar de 14º- con el traje seco no hay excusa y estaremos siempre bien abrigados, incluso si nos sumergimos bajo hielo.
Así que poneros en contacto con Paradive y reservar vuestra inmesión de prueba de estos magníficos trajes secos.

scuba-xabia

Puente en Scuba Xábia

Por otro lado, Scuba Xàbia nos propone unos paquetes que combinan buceo y alojamiento, a unos precios de escándalo. Con ellos no hay que preocuparse más que de acercarnos a Xàbia y disfrutar de unos días en esta localidad de la Costa Blanca. Propuestas que van de 2 noches y 2 inmersiones a 3 noches y 6 inmersiones, con descuentos también si vienen más de 3 personas. Toda la información en su web.

 

 

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (5 votos)
Un puente para bucear en Xàbia, 5.0 out of 5 based on 5 ratings
Categorías: Buceando por la Comunitat, Centros de buceo
Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Rafa Martos

Rafa MartosTécnico Deportivo en AA.SS, Instructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó el libro Buceo en la Costa Blanca y es [...]

leer más