Medsea, la cita del mar en Alicante


En pocas semanas tendrá lugar en Alicante Medsea, un evento que interesa a todos los amantes y usuarios del mar.

Medsea nace con la intención de servir de escaparate para la amplia variedad y considerable potencia económica de las actividades náuticas, tan fuertemente arraigadas en nuestra Comunitat Valenciana, y que sin duda suponen una importante partida en nuestros ingresos al formar parte de los recursos turísticos, uno de nuestros mayores motores económicos, cuando no la más importante fuente de ingresos en muchas localidades eminentemente turísticas, como algunas de las que jalonan el litoral de la Costa Blanca.

Mar y Medsea

Medsea tiene mucho sentido y está completamente justificada la oportunidad de una feria que de un modo programado muestre las diferentes opciones que los visitantes de nuestras costas tienen para disfrutar del mar, así como servir de escaparate a las numerosas empresas y profesionales que trabajan día a día para que esto sea posible.

La vocación de Medsea es que en ella tengan cabida muchas de las actividades deportivas y recreativas que tienen el mar como escenario, entre ellas el submarinismo, snórkel, apnea o el kayak de mar, así como el surf y todas sus variantes como kite, wind, paddle, etc.

kite Medsea

La feria es de ámbito profesional, dirigida tanto a instructores de diferentes materias relacionadas con las actividades marinas como a centros de actividades acuáticas, fabricantes de material, sistemas de enseñanza etc., aunque sin dejar de lado a los usuarios, como los deportistas de estas disciplinas acuáticas y otros practicantes que buscan la vertiente meramente recreativa, como surfistas o buceadores, y en definitiva a todos los interesados en los productos, materiales y servicios allí expuestos.

Piragua Medsea

Esperemos que Medsea devenga en un exitoso encuentro de público y profesionales y contribuya a consolidar la promoción de nuestra excelente oferta de servicios turísticos en la naturaleza que toman en este caso el mar como su privilegiado marco de actuación. Será el 25 y 26 de marzo en la Institución Ferial Alicantina.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 4.6/5 (10 votos)
Medsea, la cita del mar en Alicante, 4.6 out of 5 based on 10 ratings
Categorías: Actividades, Buceando por la Comunitat, Comunitat Valenciana
Temas: , , , , , , , , , , , , , , ,




Comentarios

  1. 01 21 febrero, 2017 | Laura |

    Amo el Mediterráneo, Valencia y Valencia ,pero no soy profesiónal. ¿Entiendo que no puedo participar

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


    • 02 Rafa Martos 22 febrero, 2017 | Rafa Martos |

      Hola Laura, aunque no seas profesional del sector puedes acudir como público y conocer todas las actividades deportivas y recreativas que van a estar representadas. Nos vemos en Medsea.

      VN:F [1.9.3_1094]
      Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Rafa Martos

Rafa MartosTécnico Deportivo en AA.SS, Instructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó el libro Buceo en la Costa Blanca y es [...]

leer más