Buceando en Ferias


Estas fechas son las habituales para que los centros de buceo muestren sus servicios a través de las distintas ferias de buceo.

En pocas semanas comienza la actividad de muchos centros de buceo, y bastantes de ellos así como otros actores de este sector, acuden a las ferias a promocionarse y mostrar sus servicios. Sin duda las ferias son una herramienta muy interesante que permite en un corto período de tiempo y en un espacio físico reducido, establecer contactos con clientes potenciales y encontrarse con los ya habituales. Es un modo de vernos, cara a cara, no sólo con los clientes sino también con los otros agentes del sector, como la competencia directa que pueden suponer otros destinos de buceo próximos, con fabricantes de materiales para conocer las tendencias o con entidades certificadoras de titulaciones de buceo.

feria de buceo - copia

Además, en las ferias se organizan talleres y actividades que nos ponen al día proporcionándonos información sobre la evolución del sector. En definitiva, acudir a una feria es una decisión de marketing que puede resultar muy útil y productiva. Y en estas fechas se concentran las convocatorias más interesantes del sector. La semana pasada tuvo lugar el Salón de la Inmersión en la Fira de Cornellà, la más veterana en estos cometidos donde lleva ya 18 años. Allí hubo numerosos expositores de más de diez países, acudieron fabricantes de material,se hicieron actividades complementarias y cómo no, se vieron centros de buceo de la Comunitat Valenciana.

Buceo de ferias - copia

Este fin de semana le toca el turno al Dive Travel Show, esta vez en Madrid y está previsto que acuda una buena representación de la Comunitat Valenciana, como la Asociación de Centros de Buceo, centros de la localidad de Xàbia, Benidorm, Columbretes etc.
Y unas semanas más adelante, como señalaba en un post anterior, se celebrará en Alicante el MedSea, una feria de actividades acuáticas, entre ellas el buceo y el snorkel, donde nuevamente se volverán a ver muchas de las caras que han pasado por las otras ferias.

ferias de buceo - copia

Como os digo, las ferias son importantes, como también lo es que cuenten con el poder de convocatoria necesario para que sean efectivos puntos de encuentro entre la oferta y la demanda, entre los prestadores de servicios de buceo y los usuarios. Afortunadamente el buceo está en expansión, crece a buen ritmo y además estas fechas son idóneas para darnos un paseo por las ferias y conocer dónde bucearemos dentro de muy muy poco.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (3 votos)
Buceando en Ferias, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
Categorías: Actividades, Centros de buceo, Comunitat Valenciana
Temas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Agència Valenciana del Turisme

Agència Valenciana del Turisme

Al final de Les Rotes de Dénia hay una cala que es bien popular entre los buceadores.

Muchos la conocemos como El Fresquito, esa preciosa cala rocosa de puro mediterráneo [...]

leer más