Interesantísimo curso Fotosub en Valencia


No os podeis perder el curso de Fotosub que imparten tres grandes fotógrafos en Valencia.

La Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunitat Valenciana ha organizado un curso de Fotografía Subacuática que no deberíamos perdernos no sólo por lo interesante de sus contenidos sino por lo excepcional de sus docentes, ni más ni menos que Rafael Fernández Caballero, nuestro reciente campeón mundial de 2017 y Campeón de Europa de 2016,  David Mocholí Valiente, extraordinario fotógrafo valenciano premiado en numerosas competiciones, y Javier Gascón Moreno, otro excelente y conocido fotógrafo valenciano que, entre otras cosas, ha sido campeón autonómico y vocal Fotosub de la FASCV.

El objetivo del curso es aprender a obtener mejores fotos, controlar la cámara en distintas situaciones y conocer los modos de la cámara y su uso manual. Se repasarán todos los conceptos básicos para los asistentes con un nivel más básico y para entender de una manera eficaz la parte práctica.

En la parte técnica se tratarán aspectos como los tipos de cámaras, parámetros fundamentales y el uso de flashes y de lentes mientras que en la parte artística aprenderemos cuestiones sobre composición, reglas fotográficas y acercamiento.

Además, se hablará de cuestiones de seguridad y medio y de los campeonatos de fotografía submarina de la mano de tres campeones nacionales e internacionales que nos contarán sus experiencias personales.

El curso se impartirá los días 2, 3, 9 y 10 de marzo siendo la teoría en la tienda de Casco Antiguo de Valencia y las prácticas en aguas de Valencia.

Las plazas máximas son 20 y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción a través de la dirección de correo fascv@buceofederado.com debiendo aportar titulación de buceo, seguro de accidentes y responsabilidad civil en vigor, reconocimiento médico y justificante del ingreso bancario de 120€ para federados y 160€ para no federados.

Una ocasión única como os digo para aprender de la mano de estos excelentes fotógrafos submarinos en la mayor concentración de talento docente en Valencia en mucho tiempo.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (2 votos)
Interesantísimo curso Fotosub en Valencia, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Categorías: Centros de buceo, Comunitat Valenciana
Temas: , , , , , , , , , , , , ,




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Rafa Martos

Rafa MartosTécnico Deportivo en AA.SS, Instructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó el libro Buceo en la Costa Blanca y es [...]

leer más