Acerca de

Rafa Martos (Valencia 1968) lleva ya un tiempo en esto del submarinismo, algo más de veinte años. Primero como aficionado al snorkel y a la apnea, después como buceador autónomo tras hacer uno de esos completísimos cursos que organizaba la Conselleria d’Esports. Luego como instructor de submarinismo, formando a numerosos buceadores más.
Rafa piensa que el buceo es una de las actividades más completas que pueda uno practicar, no sólo porque te pone en relajado contacto con la naturaleza sino porque tiene vertientes inagotables que él ha explorado en primera persona, como la docencia, la fotografía submarina, la biología y, más recientemente la arqueología subacuática y el buceo técnico.
Autor de guías divulgativas de buceo y snorkel publicadas por los ayuntamientos de Dénia, Xàbia, Teulada-Moraria, , Calp, Altea etc , editó también el libro Buceo en la Costa Blanca, ya agotado en su segunda edición y es también responsable de la Guía de Buceo y Snorkel de la Comunitat Valenciana, editada por la Consellería de Turisme.
Rafa recorre el litoral de la Comunitat Valenciana para conocer los mejores puntos de inmersión y de snorkel así como los centros homologados que operan y poder ofreceros una información que esperemos que os sea útil y os ayude a descubrir los innumerables tesoros sumergidos de la Comunitat Valenciana. Bienvenidos al Azul.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (3 votos)
Acerca de, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Rafa Martos

Rafa MartosTécnico Deportivo en AA.SS, Instructor de buceo y fotógrafo submarino, autor de publicaciones divulgativas de buceo y snorkel, editó el libro Buceo en la Costa Blanca y es [...]

leer más