Último artículo

Pátrick con sus alumnos

Pátrick con sus alumnos

Zonas kite de La Marina: Dénia

Las comarcas de la Marina Baja y Alta tienen en total 4 zonas kite autorizadas, dos en Dénia, una en Calpe y otra en Altea que según la dirección del viento funciona una u otra.


Categorías: Comunitat Valenciana
Temas:


Artículos anteriores





Zonas Kite en La Safor

Estamos en plena temporada de verano y el kite sólo se puede practicar en zonas autorizadas por Costas y Capitanía, en la comarca de la Safor se concentra el mayor número de zonas kite de la Comunitat Valenciana y probablemente de toda España.

leer más





Oliva reabre su zona kite autorizada

Desde el1 de julio ya podéis disfrutar de zona kite autorizada en Oliva, de más de 300 metros, sólo tenéis que poseer en vigor la licencia federativa o seguro de RC y pagar una cuota anual de 20 euros al Club Kiteboarding Oliva.

leer más





Me vuelve loco el surfkite strapless

Como siempre empecé tarde con el surfkite strapless pero las sensaciones que me está dando mi Mitu es solo comparable a cuando cambié del windsurf al kite.

leer más





Este verano vuelven los garbís

En los últimos diez años los días de garbí han escaseado y cuando aparecía duraba poco porque su archienemigo el llebeig lo sustituía y se imponía para desgracia de los kiters y windsurfistas.

leer más





Descubriendo los spots de Kite de Torrevieja

Nuestro amigo David Parra nos hará de guía y así podremos conocer los spots de kite más famosos de Torrevieja.

leer más





Kiters en la 1ª manifestación de deportes de playa en Valencia

El pasado viernes 17 de junio se convocó por primera vez enfrente del Ayuntamiento de Valencia una manifestación autorizada reclamando espacios autorizados para la práctica de deportes de playa en franja costera de la ciudad de Valencia

leer más





La family kiter del espigón

Desde hace más de 15 años navegan juntos y comparten una misma pasión el kite, son los asíduos del spot del espigón de Dénia, gente sencilla que cada año esperan la temporada de los garbís para navegar en su spot favorito

leer más





La flota valenciana brilla en la Manga Xperience

Del 30 de abril al 2 de mayo se celebró en la Manga, el Campeonato de España de kite con una nutrida representación valenciana que coparon los podiums en las distintas modalidades y categorías.

leer más



Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Raúl Arellano

Raúl ArellanoRaúl Arellano es un valenciano que practica Kite desde el 2001, aunque antes practicó funboard 15 años. Es Presidente de la AEK, secretario de Kite de la FVCV, [...]

leer más