Último artículo

Kitepower f-one proshopcenter

Kitepower f-one proshopcenter

Kitepower f-one proshopcenter, un modelo ejemplar de empresa y enseñanza del Kitesurf y Paddel Surf en la playa de Motilla (Sueca)

A 35 km. al sur de Valencia, se encuentra la hermosa playa de Motilla, perteneciente al término municipal de Sueca, donde se ubica una zona kite con todos los permisos necesarios de Costas y Capitanía y en la que funciona a pleno rendimiento desde hace 6 años la escuela homologada …


Categorías: campeonato continental, campeonato de España, campeonato de europa, campeonato del mundo, canal balizado kite, Comunitat Valenciana, cursos, enseñanza, escuelas, Fórmula Kite, Freestyle, kiteboarding, Kitefoil, Kitesurf, parapente, strapless, surfkite, zona kite, zonas autorizadas
Temas: , , , , , , , , , , , ,


Artículos anteriores





NUEVA ZONA DE KITE EN LA PLAYA DE OLIVA

Gracias a la Concejalía de turismo y playas del Ajuntament d´Oliva y al enorme esfuerzo y fantástico trabajo de la junta directiva del Club Kiteboarding Oliva, se ha podido inaugurar una nueva zona kite en la playa de Oliva, con 250 metros de ancho, 100 metros para la navegación libre de los socios del club y 100 metros para impartir clases de iniciación y perfeccionamiento al kite.

leer más





CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR DE KITE FREESTYLE 2014 (PKRA-IKA)

Los Denienses, Sebastián Ducos de 12 años y Kiko Peiró de 11 años nos representaron con gran éxito en la segunda edición del Campeonato del Mundo Junior de Kite en la modalidad de Freestyle (PKRA-IKA) celebrado en la bahía de Rosas, en las playas de Sant Pere Pescador del 28 de junio al 4 de julio del 2014

leer más





CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÓRMULA KITE, 4ª EDICIÓN TROFEO RCN DENIA 2014, UN EVENTO PARA EL RECUERDO (segunda parte)

En esta segunda parte de la crónica del campeonato de España de Fórmula Kite – 4ª edición trofeo RCN de Dénia, os contaré cómo finalizó la jornada del sábado y cómo transcurrió la jornada del domingo con la inesperada rolada del viento de mistral a garbí permitiendo completar todas las mangas y dejar atónitos a los riders por las excepcionales condiciones para navegar que hay en la playa de les Deveses de Dénia.

leer más





CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÓRMULA KITE – 4ª EDICIÓN TROFEO RCN DENIA 2014, UN EVENTO PARA EL RECUERDO (primera parte)

El campeonato de España de Fórmula Kite celebrado en la playa de les Deveses de Dénia fue un éxito total, sobre todo a nivel deportivo y quedará en el recuerdo de todos las condiciones perfectas de viento, oleaje y visibilidad que hubieron durante los dos días de competición y que permitieron batir el récord de número de mangas realizadas hasta la fecha, 13, gracias a los medios y recursos desplegados en el agua por el RCN de Dénia y a la profesionalidad de su equipo humano.

leer más





CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÓRMULA KITE, RCN DÉNIA 2014, YA QUEDA MENOS

Ya queda menos para que el próximo sábado 19 de julio arranque el Campeonato de España de Fórmula Kite en la playa de les Deveses de Dénia junto al rio Racons. Por cuarto año consecutivo el Real Club Náutico de Dénia organiza este evento que se ha convertido en una cita obligatoria en el calendario nacional e internacional de las regatas de Fórmula Kite.

leer más





EL VALENCIANO ALEX CLIMENT SUBE AL PODIUM EN EL CAMPEONATO AFRICANO DE FÓRMULA KITE

El valenciano Álex Climent se ha clasificado tercero en el Campeonato Africano de Kitesurf en la modalidad de Fórmula Kite, es la primera vez que un español sube al podium en una competición continental en esta modalidad de Kite.

leer más





EL SURFKITE STRAPLESS, LO MÁS PARECIDO AL SURF TRADICIONAL

Ek surfkite sin las cinchas (strapless) es la modalidad de moda del kitesurf, tanto los surferos puretas como los amantes de las piruetas y acrobacias encuentran en esta nueva modalidad la forma perfecta de satisfacer sus gustos particulares

leer más





LO ÚLTIMO DEL KITESURF, LAS TABLAS HYDROFOIL

El hydrofoil (hidroala) o aliscafo es es un tipo de embarcación cuyo casco sobresale del agua cuando la velocidad es lo bastante elevada, gracias a la acción de una quilla o aleta en forma de ala que funciona según el mismo principio que las alas de un avión pero en medio líquido, del orden de mil veces más denso que el aire. Esta técnica permite a las embarcaciones y en nuestro caso a las tablas de kite, aumentar su velocidad disminuyendo la fricción entre el casco y el agua y evitando la resistencia por formación de olas.

leer más



Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Raúl Arellano

Raúl ArellanoRaúl Arellano es un valenciano que practica Kite desde el 2001, aunque antes practicó funboard 15 años. Es Presidente de la AEK, secretario de Kite de la FVCV, [...]

leer más