Spots de invierno: Playa dels Molins de Denia


Aloha! amantes de los deportes radicales, hoy os voy a presentar uno de los spots de invierno más brutales que existen en la Comunidad Valenciana, la playa del Molins de Denia en la provincia de Alicante.

Es el único lugar de nuestra Comunidad dónde se pueden navegar los fuertes vientos de oeste (poniente) y de noroeste (mistral) ya que gracias a la orientación de la costa el viento viene lateral en vez de terral lo que haría imposible navegar.

Es una playa muy ancha que tiene una longitud de 2.645 metros y con forma de bahía. Los vientos que soplan en este spot suelen ser muy fuertes y a menudo superan los 30 nudos, más 70 km/h, lo que lo convierte en el sitio ideal para ver vuelacos de más de 8 metros de altura que algunos de nuestros intrépidos kiters se atreven.

Como podéis apreciar en la foto superior, el lugar donde solemos navegar es al sur de la playa del Molins porque tiene suficiente espacio para montar y despegar la cometa y a la derecha la playa forma una “C” que nos da más seguridad en caso de naufragio. Si queráis disfrutar del espectáculo venid los días que anuncien vientos muy fuertes de noroeste por la carretera de las Marinas de Denia y meteros por la calle oceano Atlántico y apareceréis en la playa que veis en estas fotos.

Vista norte de la Playa del Molins de Denia

En la foto de arriba tenéis otra perspectiva de la playa, el lado norte para que os déis cuenta de lo grande que es y la cantidad de kiters que caben, je, je. Otro día os hablaré del exclusivo spot de olas de “Paquebote” que se encuentra en la punta que se vé a lo lejos al norte junto a la desembocadura del río Girona.

Bueno, espero que os haya gustado el report y que algún día os acerquéis a ver el megaespectáculo, chau y ¡pura vida amigos!

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 4.5/5 (2 votos)
Spots de invierno: Playa dels Molins de Denia, 4.5 out of 5 based on 2 ratings
Categorías: Comunitat Valenciana
Temas:




Comentarios

  1. 01 1 mayo, 2014 | justintimberlaketix2014.com |

    Length of Payment Terms – Until recently the longest term
    for car finance financing was sixty months justin timberlake tickets 2014 tour (justintimberlaketix2014.com) guzman asserts that establishing a
    “massive, new federal agency” to oversee consumer abuses in
    the financial world will in the end lessen the availability of credit
    to consumers.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)


  2. 02 2 mayo, 2014 | justin timberlake tickets 2014 tour dates |

    For availing the credit, people only need to submit an internet application; even they cannot have to fax any documents along with
    the applying justin timberlake tickets 2014 tour dates that ‘s what your job is as a loan officer, and yes it’s unfortunate more loan
    officer’s didn’t take this method before.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)



Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.