Aforo completo en Molins Kite


Molins abarrotado

Molins abarrotado

El pasado sábado 21 de noviembre cambiamos de verano a invierno sin pasar por el otoño, abriéndose de nuevo el pasillo que trae directamente viento gélido de mistral, desde el polo norte hasta nuestras tierras.

Vista Hacia el sur desde la duna. Foto: Víctor Crespo

Vista hacia el sur desde la duna. Foto: Víctor Crespo

Qué tal amigos/as? Tras una larga sequía de viento parece que las borrascas empiezan a querer pasearse por nuestras tierras. Hasta el pasado fin de semana hemos tenido unas temperaturas propias del verano pero de golpe hemos tenido que guardar la ropa de verano y lavar a toda carrera la de invierno.

Vista hacia el norte desde la duna. Foto: Víctor Crespo

Vista hacia el norte desde la duna, con el otro lugar de concentración de kiters al fondo. Foto: Víctor Crespo

El sábado daban mistral todo el día aunque finalmente el castañón para 7 metros entró a partir de las 16:30 aproximadamente, formándose rápidamente una pequeña rompiente de olas de 1 metro que nos alegraron el día.

Felip haciendo de las suyas. Foto: Char Lie

Felip haciendo de las suyas. Foto: Char Lie

Pero lo que verdaderamente me llamó la atención fue la cantidad de gente que acudió ese día a navegar, desde el espigón sur de la playa de Molins hasta la playa de la Almadraba, pasando por Paquebote, se podían ver cometas.

Deivid Martínez probó todos losmodelos de tablas de F-one

Deivid Martínez probó todos losmodelos de tablas de F-one. Foto: Char Lie

Casi todas las calles de acceso a la playa desembocaban en un improvisado párking de furgonetas y coches, de los que salían fanáticos del kite que no les importaba que la temperatura hubiera descendido ese día más de 10 grados.

Arturo Arias en pleno grab

Arturo Arias en pleno grab

Nuestro deporte está creciendo a pasos de gigante y ya no somos cuatro gatos los que lo practicamos, estamos convirtiéndonos poco a poco, però sin pausa, en un deporte de masas que no sabemos que consecuencias traerá, esperemos que buenas, de momento cuando organicemos una manifestación, algo necesario seguramente en un futuro cercano, seremos cientos de manifestantes, jejeje.

Adrian Carbonell,el niño volador se marcó unas buenas maniobras

Adrian Carbonell, el niño volador, se marcó unas buenas maniobras. foto: Char Lie

He de confesaros que ya no conozco a muchos de los que navegáis, en su mayoría jóvenes de entre 20 y 30 años que parece que estáis en plena forma y que a la vista de lo bien que navegáis, habéis aprendido muy rápido y estáis subiendo el nivel técnico de la media.
La única pega de este día fue que el viento sopló fuerte durante toda la noche y al amanecer bajó considerablemente y se aponentó, impidiendo que pudiésemos disfrutar de una buena sesión de surfkite en el spot mágico de olas de Paquebote, esperemos que la próxima navegada vuelva a coincidir con el fin de semana, però de día.

Jorge Álvarezy su mujer África no se lo quisieron perder

Jorge Álvarez y su mujer África no se lo quisieron perder. Foto:Char Lie

No faltaron a la cita dos fenomenales fotógrafas amazonas, Char Lie y Chrissie, la mujer de Frank Fotística, que dejaron hermosas imágenes para la posteridad y dos chavales de la cantera Adrián Carbonell y otro chico, que desconozco su nombre però que tuvo un susto al sufrir un arrastre descontrolado y que espero no haya tenido ningún tipo de lesión y que se encuentre en perfecto estado.

Qué gustoda ver navegar a los chavales,el futuro de nuestro deporte.

Qué gusto da ver navegar a los chavales,el futuro de nuestro deporte.

Os recuerdo que Molins en invierno es un spot de alto riesgo ya que el viento suele subir de golpe, súbitamente, sin avisar y la playa es muy estrecha, así que máxima precaución y como recomendación, no montéis cometas grandes en Molins cuando haya previsión de viento fuerte, aunque parezca que no va a subir.
Bueno amigos/as espero que os haya gustado el post y sobre todo las fotos.
Hasta pronto y PURA VIDA!!!

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
Aforo completo en Molins Kite, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Comunitat Valenciana
Temas:




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Raúl Arellano

Raúl ArellanoRaúl Arellano es un valenciano que practica Kite desde el 2001, aunque antes practicó funboard 15 años. Es Presidente de la AEK, secretario de Kite de la FVCV, [...]

leer más