A Papá Noel le chifla el deporte extremo


Santa Claus no pudo disfrutar este año de su deporte favorito

Santa Claus no pudo disfrutar este año de su deporte favorito

Aunque su apariencia indica todo lo contrario, nuestro entrañable Papá Noel se decanta por los deportes extremos en su semana de vacaciones antes de su cita del día 24, esperemos que llegue a tiempo esaa noche y lo que es más importante, sano y salvo.

Este tío los tiene bien puestos

Este tío los tiene bien puestos

Qué tal amigos/as? El otro día me enteré que Papá Noel había contratado un paquete multiaventura en Dénia, tras un largo año preparando los regalos de Navidad necesitaba desestresarse descargando adrenalina con su deporte preferido,el Kitesurf, però al llegar hace unas semanas a nuestras costas y consultar la previ, se quedó horrorizado del parte que había así que decidió contratar un paquete multiaventura y probar otros deportes en la naturaleza aunque me consta que lo intentó con un foil però ni así pudo deslizarse así que decidió pasar al plan B.

¿Cómo conseguirá que no se le vuele el gorrito? (Photo/Horst Reckmann/Skymax)

¿Cómo conseguirá que no se le vuele el gorrito? (Photo/Horst Reckmann/Skymax)

Imagino que al igual que vosotros pensaba que estaba un pelín pasadito de forma y que le iba más leer un libro o cocinar però estaba totalmente equivocado, a tenor de las fotos en las que aparece jugándose el tipo con una sonrisa de oreja a oreja.

Aparcar con el trineo en la playa le costó una multita, pobre hombre

Aparcar con el trineo en la playa le costó una multita, pobre hombre

Al abuelo de barba blanca no le patinan las neuronas y volvió a elegir como todos los años la Comunitat Valenciana para pasar unos días de asueto antes de la extenuante noche de reparto de regalos.

Viento no hubo pero alguna olita pilló

Viento no hubo pero alguna olita pilló

Concretamente eligió una empresa de multiaventura que opera en las dos comarcas de la Marina, al norte de la provincia de Alicante, donde la naturaleza se ofrece en estado puro con lugares paradisíacos, tanto de costa como de montaña, fondos marinos llenos de vida y color, playas de arena y acantilados con cuevas espectaculares, montañas que acaban en el mar, barrancos, ríos, bosques, etc. lugares perfectos para practicar todo tipo de deportes extremos.

La reserva marina del Cabo de San Antonio tieneunos fondos marinos precisosos

Santa Claus alucinó con los fondos marinos de la reserva marina del Cabo de San Antonio

Y sobre todo un clima perfecto para disfrutar al aire libre y si no que le pregunten a Papá Noel qué tiempo hace en su tierra.

La amiguita de Santa Claus no pudo lucirse

La amiguita de Santa Claus no pudo lucirse este año

Las malas lenguas dicen que a veces se trae una amiguita de laponia que oficialmente es su asesora de imagen, en fin no seré yo quien manche el nombre de nuestro entrañable Papá Noel.

Incluso probó el Flyboard

Incluso probó el Flyboard

Más de un kiter que ha tenido la suerte de coincidir con él le ha pedido un poco más de viento para el próximo año, a lo que contestó que hablaría con su superior en cuanto llegase a casa.

La ventaja de que no haya viento es que el mar estaba perfecto para el esquí náutico

La ventaja de que no hubiera viento es que el mar estaba perfecto para el esquí náutico

A diferencia del resto de mortales Papá Noel tiene prohibidísimo perder barriga así que después de una divertida però dura jornada en el mar o la montaña se dedica a visitar los mejores restaurantes de la zona, que no son pocos probando las recetes típicas de la comarca, asegurándose de que su talla no solo no baje sino que incluso suba.

Hasta se permitió un selfie

Hasta le dedicó un selfie a sus fans

Bueno amigos/as aprovecho para desearos a todos una Feliz Noche Buena y una Feliz Navidad con vuestros seres queridos y mucha salud.
Hasta siempre y PURA VIDA!!!

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (1 voto)
A Papá Noel le chifla el deporte extremo, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Comunitat Valenciana
Temas:




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Raúl Arellano

Raúl ArellanoRaúl Arellano es un valenciano que practica Kite desde el 2001, aunque antes practicó funboard 15 años. Es Presidente de la AEK, secretario de Kite de la FVCV, [...]

leer más