Feliz Navikite!


Feliz Navidad nos desea Santa Claus desde el agua

Feliz Navidad nos desea Santa Claus desde el agua

Santa Claus alias “Papá Noel y sus colegas de sangre azul, Melchor, Gaspar y Baltasa,r han vuelto a ser vistos practicando kite en las playas de la Comunitat Valenciana.

Santa Claus y los tres Reyes Magos siempre encuentran un ratito para poder disfrutar de su deporte favorito cuando reparten regalos por nuestras tierras levantinas y aunque a diferencia de otros años los vientos fuertes de borrasca han brillado por su ausencia debido a un potente anticiclón que se ha instalado en la península, no ha impedido que estos cuatro entrañables amigos se las hayan ingeniado para poder pegarse unas cuantos largos en las hermosas y paradisíacas playas de finas arenas que abundan en nuestra costa.

Estará gordo pero se marca unos buenos trucazos

Estará gordito pero se marca unos buenos trucazos a una mano

No debemos olvidar que aunque provienen de tierras lejanas no pierden contacto con la civilización y están puntualmente informados de todos los avances tecnológicos que se producen en el material deportivo y claro está, el Kite no iba a ser una excepción.

Uno de los muchos encargos para estas fechas han sido las tablas de Kitefoil, un artilugio que les dejó maravillados pero que también les dio muchos problemas en el transporte ya que las afiladas cuchillas del ala que iba debajo de la tabla rajaba la tela de sus enormes sacos que suelen usar para transportar los juguetes y regalos.

Las distintas familias del kite deseando Felices Fiestas, en este caso la peñita de F-One

Las distintas familias del kite deseando Felices Fiestas, en este caso la peñita de F-One

Pero aquel artilugio les llamó mucho la atención y tras informarse debidamente y descubrir que permitía navegar con muy pocos nudos de viento se apresuraron a autoregalarse un equipo completo con parapente incluido.

Como es sabido no disponen de mucho tiempo libre así que aquel mágico material de última generación les iba a permitir navegar a cualquier hora en algún spot de la Comunitat Valenciana.

La familia Wet felicitando desde su cuartel general

La familia Wet felicitando desde su cuartel general con Kiko strapless, su nuevo fichaje

No nos lleve a engaño su aparente mala forma física con sus barrigas prominentes  ya que poseen una fuerza y agilidad extraordinarias debido a que son seres mágicos con poderes, algo así como los héroes de Márvel pero en versión Torrente.

Alguno de ellos se está planteando mudarse a nuestra Comunitat pero a su jefe no le gusta la idea así que es poco probable que los veamos por aquí, aunque quién sabe.

También se le ha visto navegar en otras costas

Baltasar, le birló la barretina a Santa Claus y se marcó unos trucazos

Los diferentes clanes, familias, o como queráis llamarlos profetas de su marca de material de kite han aprovechado estas señaladas fechas para felicitar a los aficionados al kite de las más diversas maneras, algunos colgando fotos navegando, otros brindando juntos desde su campamento base e incluso grabando un “Mannequin Challenge” en el que se pudieron ver inmóviles durmiendo dentro de una funda de tabla, encima de una tabla bajando por una escalera, sentado sobre una tabla, encima de una viga del techo, sentado leyendo en la taza del water o simulando la escena del camarote de los hermanos Marx en un cuartito enano.

Bueno amigos/as espero que paséis unas Felices Fiestas llenas de salud y viento huracanado.

Hasta pronto y PURA  VIDA!!!

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Categorías: Comunitat Valenciana
Temas:




Comentarios


Comentarios

Puedes utilizar las etiquetas más habituales de XHTML en tu comentario.

Formulario para comentar

Loguearme con Facebook

Nombre
Email (no será publicado)
Sitio web
Comentario

Suscribirse a la los comentarios (recibirás un mail cada vez que alguien responda).


Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Raúl Arellano

Raúl ArellanoRaúl Arellano es un valenciano que practica Kite desde el 2001, aunque antes practicó funboard 15 años. Es Presidente de la AEK, secretario de Kite de la FVCV, [...]

leer más