Último artículo

Los hermanos Ducos han aprendido en este spot

Los hermanos Ducos han aprendido en este spot

La family kiter del espigón

Desde hace más de 15 años navegan juntos y comparten una misma pasión el kite, son los asíduos del spot del espigón de Dénia, gente sencilla que cada año esperan la temporada de los garbís para navegar en su spot favorito


Categorías: Comunitat Valenciana
Temas:


Artículos anteriores





La flota valenciana brilla en la Manga Xperience

Del 30 de abril al 2 de mayo se celebró en la Manga, el Campeonato de España de kite con una nutrida representación valenciana que coparon los podiums en las distintas modalidades y categorías.

leer más





Cómo hacer un KGB con kite

En esta ocasión mi amigo Joan Sanchis, un joven promesa nacido y residente en Oliva, nos explicará cómo realizar una de las maniobras más vistosas y difíciles del Kiteboarding en la modalidad del freestyle, el KGB.

leer más





Zebralín, la 1ª concentración Kite reivindicativa (APLAZADA, FECHA POR DECIDIR)

ATENCIÓN: La directiva del Club Devesa del Saler ha decidido aplazar la marcha. La fecha está por decidir, pero probablemente sea en el mes de julio.
Aunque la regata zebralín se celebra desde el 2010, este año el club de Vela Devesa del Saler la ha convertido en una marcha reivindicativa para pedir a la Administración que habilite al menos una zona kite-windsurf y SUP en la playa del Saler como desde hace décadas ha existido.

leer más





El octogenario del Kite valenciano

Se llama Vicente Sorivella y con sus casi 80 años sigue practicando kite demostrando una condición física y una actitud ante la vida envidiables por el resto de mortales.

leer más





Una escuela de deportes náuticos diferente

El Club Deportivo Be Watersports de Santa Pola ha iniciado su andadura en el complicado però apasionante mundo de la enseñanza de los deportes náuticos, dándole un enfoque nuevo y revolucionario.

leer más





La problemática del Kite en el Saler

Los aficionados/as al Kite se encuentran cada año con más dificultades para poder practicar su deporte favorito en las playas del Saler.

leer más





Nuevos aspirantes a instructor/a de Kite

El pasado 4 de abril finalizó la primera parte del curso de formación de instructores de kite nivel 1, organizado por la FVCV, que se celebró en el Hotel Oliva playa.

leer más





Kite en Fallas

La semana fallera ofrece todo tipo de eventos para los turistas, pero además de poder ver monumentos falleros, desfiles, mascletás y de comer buñuelos y paellas, el turista que lo desee va a poder practicar kite en las maravillosas playas de Valencia con un clima primaveral.

leer más



Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Raúl Arellano

Raúl ArellanoRaúl Arellano es un valenciano que practica Kite desde el 2001, aunque antes practicó funboard 15 años. Es Presidente de la AEK, secretario de Kite de la FVCV, [...]

leer más