Acerca de

Raúl Arellano es un valenciano que tras 15 años practicando funboard (windsurf) descubrió el Kiteboarding en el 2001 y su vida cambió radicalmente.  Este deporte ocupa la mayor parte de su tiempo libre pero también se ha convertido en su profesión haciéndose realidad aquel dicho de que el Kite es una forma o filosofía de vida. Es Secretario Nacional de Kiteboarding de la Real Federación Española de Vela y Presidente de la Asociación Española de Kite aunque se gana la vida como profesor de educación física en un instituto de enseñanza secundaria.

Se considera un apasionado de este deporte y a pesar de su veteranía todavía continúa en activo  entrenando y compitiendo en la modalidad de Kite Race. Su dilatada experiencia de más de 25 años practicando windsurf y kitesurf le ha permitido adquirir un profundo conocimiento del Kiteboarding. Desde que es Secretario Nacional de Kite se encarga de organizar los campeonatos de España, los cursos de formación de Jueces e instructores de kite, de representar a España en organismos internacionales de kite, etc.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 5.0/5 (2 votos)
Acerca de, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Suscripción

Suscripción RSS - Icono RSS Suscribirse RSS / Feed

Suscríbete a través de tu dirección de correo electrónico.

Raúl Arellano

Raúl ArellanoRaúl Arellano es un valenciano que practica Kite desde el 2001, aunque antes practicó funboard 15 años. Es Presidente de la AEK, secretario de Kite de la FVCV, [...]

leer más