Campeonato de España de Kiteboarding 2009

En este campeonato habrán representantes de la Comunidad Valenciana tanto deportistas como jueces, asistirán entre otros/as nuestro vigente Campeón de España juvenil Felip Timoner  de Oliva, que por cierto, aparece en el cartel oficial y en el equipo de jueces tendremos a Iván Abad de Elche. Además de la modalidades de competición de Freestyle y Race, por primera vez en España, se celebrará la modalidad de Expresión en olas que es similar a las pruebas de surf de olas.

Os iremos informando de los resultados del Campeonato, esperemos que nuestros representantes se clasifiquen entre los primeros.

Hasta pronto

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Raúl Arellano

Acerca de Raúl Arellano

Raúl Arellano es un valenciano que practica Kite desde el 2001, aunque antes practicó funboard 15 años. Es Presidente de la AEK, secretario de Kite de la FVCV, director de los cursos de formación de instructores de Kite de la FVCV y del 2007 al 2013 fue Secretario Nacional de la clase Kite de la RFEV. Ha organizado 4 campeonatos de España de fórmula Kite con el RCN de Dénia y trabaja como profesor de EF en el IES Josep Iborra de Benissa. Suele navegar en las playas de Dénia y Calpe
Esta entrada fue publicada en Comunitat Valenciana y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loguearme con Facebook