Navegar en el spot idílico de Calpe

Sin embargo la orientación no es su única virtud, navegar junto al impresionante Peñon e Ifach es una experiencia única para los que amamos la naturaleza, el morro de Toix y la sierra de Olta al fondo del pueblo asegura un orgasmo visual mientras te deslizas a toda velocidad por sus aguas.

Calpe dispone de una zona autorizada para la práctica de kite desde hace varios años gracias al empeño de la directiva del Club kitesurf Ifach. Este Club organiza todos los años el open de kite que congrega a la figuras nacionales e internacionales de este deporte.

En el reportaje podéis ver fotos tomadas el pasado domingo 1 de noviembre con vistas de la playa desde diferentes ángulos: desde el risco a cuyos pies está la zona de varado de cometas, desde las escaleras que bajan a a playa y desde la misma playa .También podeis ver a una hermosa amazonas del kite, mi mujer, con el material a cuestas dispuesta a disfrutar de una sesión increible en las aguas transparentes de Calpe.

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Raúl Arellano

Acerca de Raúl Arellano

Raúl Arellano es un valenciano que practica Kite desde el 2001, aunque antes practicó funboard 15 años. Es Presidente de la AEK, secretario de Kite de la FVCV, director de los cursos de formación de instructores de Kite de la FVCV y del 2007 al 2013 fue Secretario Nacional de la clase Kite de la RFEV. Ha organizado 4 campeonatos de España de fórmula Kite con el RCN de Dénia y trabaja como profesor de EF en el IES Josep Iborra de Benissa. Suele navegar en las playas de Dénia y Calpe
Esta entrada fue publicada en Comunitat Valenciana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Navegar en el spot idílico de Calpe

  1. Deni Man comentarista dijo:

    Yo sólo veo una imagen, que parece haber sido tomada desde una ventana. ¿Donde está la famosa amazona del kite con todo el material?

    VN:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loguearme con Facebook