La cámara que hace kite contigo

Hola de nuevo amigos, los kiters y los fans de este maravilloso deporte ya podéis disfrutar dos veces de vuestras sesiones de navegación, una cuando estáis en el agua navegando y la segunda vez cuando os aposentéis en vuestro sofá y podáis veros a vosotros mismos en acción como si estuvierais de nuevo allí mismo surfeando olas, pegando saltos estratosféricos o siguiendo con la mirada a vuestro compañero.

Son pequeñas cámaras, muy ligeras con gran angular y alta definición que van dentro de una carcasa estanca que impide que el agua penetre y por tanto pueden acompañarte en tus sesiones de kite sin miedo a que se moje y se estropee. Aunque esté dentro de una carcasa puede grabar el sonido sin ningún problema.

Cuando mi amigo Víctor Crespo la descubrió no se lo pensó dos veces la consigiuió y empezo a grabar imágenes y a sacar fotos espectaculares desde cualquier ángulo descubriendo un mundo de posibilidades inagotable que no dudó en compartir con sus amigos.

Víctor la colocó en la proa de su tabla y volvió a sentir lo mismo que cuando iba navegando encima de su tabla pero no te preocupes si nunca has hecho kite no pasa nada ponte este video y podrás sentir casi lo mismo que siente Víctor cuando se desliza bajando una ola.

Víctor apunto de ser engullido por una ola

Las posibilidades de esta cámara son casi infinitas, depende de tu imaginación, engánchala en la cometa y creerás que eres el cámara que te está grabando desde un helicóptero, ¡es increible!. Observa la foto en que Víctor está surfeando una ola con la espuma blanca persiguiéndole un día de temporal en la playa de Denia. El agua esta márron porque el olaje y la corriente remueve la arena del fondo.

Si colocas la cámara en tu casco podrás grabar todo lo que miras, de esta forma si un amigo tuyo quiere saber lo que se siente al navegar sólo tiene que ver la grabación e imaginarse que va encima de la tabla, vamos, como los video juegos pero mucho más real incluso.

Obsevad en la siguiente imagen a Víctor surfeando con otra cometa más abajo y al fondo la costa de Denia y la montaña de Segaria.

imagen captada desde una cámara enganchada a la cometa

Bueno, espero que os haya gustado.

PURA VIDA HERMANOS!!!

CHAU

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Raúl Arellano

Acerca de Raúl Arellano

Raúl Arellano es un valenciano que practica Kite desde el 2001, aunque antes practicó funboard 15 años. Es Presidente de la AEK, secretario de Kite de la FVCV, director de los cursos de formación de instructores de Kite de la FVCV y del 2007 al 2013 fue Secretario Nacional de la clase Kite de la RFEV. Ha organizado 4 campeonatos de España de fórmula Kite con el RCN de Dénia y trabaja como profesor de EF en el IES Josep Iborra de Benissa. Suele navegar en las playas de Dénia y Calpe
Esta entrada fue publicada en Comunitat Valenciana y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a La cámara que hace kite contigo

  1. Deni Man comentarista dijo:

    Impresionantes las imágenes, la verdad es que es una forma muy diferente de ver una actividad. Muy buena la idea. Gracias

    VN:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)
  2. justin timberlake tickets 2014 dijo:

    A better strategy is whenever they get commission
    on the you actually repay, which can be then a reason just to lend you
    what you are able to afford to repay easily justin timberlake tickets
    2014 the client explained, “i think somebody should expose this for which it is.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)
  3. cheap justin timberlake tickets dijo:

    All 3 major credit bureaus will have areas on
    the websites where you’ll be able to dispute incorrect
    items in your credit cheap justin timberlake tickets when kirby’s mother arrived, he soon began walking to her.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loguearme con Facebook