Dos Kiters valencianos premiados en la Fiesta de la Vela organizada por la FVCV

Hola amigos, el sábado pasado se celebró la Fiesta de la Vela en las nuevas instalaciones de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana (FVCV) y de la nueva Escuela Municipal de Vela, ubicadas en el muelle norte del puerto de Valencia, un lugar perfecto para la práctica de los deportes de vela aunque no tanto para el kite que necesita espacios más abiertos donde el viento entre limpio.

En esta Fiesta la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana (FVCV) premió a los deportistas Valencianos que han obtenido buenos resultados en competiciones Autonómicas, Nacionales e Internacionales en cada una de las modalidades o clases de vela y el Kiteboarding o Kitesurf es, desde el 2001, una clase más de los deportes de vela aunque sea una disciplina con una singularidad claramente diferenciada del resto de deportes de la vela.

Hacía un día esplendido que invitaba a estar al aire libre y mucha gente se acercó para presenciar la entrega de trofeos. Asistieron destacadas personalidades entre otros, el Director General de deportes de la Comunidad Valenciana, Mateo Castellá y el Concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau. Los trofeos fueron diseñados por el artista Jaume Espí.

 

Raúl Arellano recogiendo trofeo Fiesta de la Vela

Uno a uno fueron pasando los galardonados hasta que nos tocó recoger el trofeo a Felip y yo. Felip Timoner es un juvenil de 16 años natural de Oliva que consiguió un tercer puesto en la modalidad de Freestyle en el Campeonato de España de Lanzarote 2009. Yo, un veterano del Vietnam con másde 40 primaveras a las espaldas,  vivo y entreno en Denia y el año pasado conseguí el tercer puesto en la modalidad de Racing, en la categoría máster (mayores de 40 años) del Campeonato de España de Lanzarote.

La Fiesta fue un éxito de asistencia y de organización y tras la entrega de trofeos los galardonados e invitados pudieron disfrutar de un espléndido refrigerio.

Aquí os dejo un vídeo del acto en el que podréis ver algunos de los galardonados, a las personalidades, público asistente y las instalaciones de la FVCV.

Espero que os haya gustado, hasta la próxima y PURA VIDA!!!

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Raúl Arellano

Acerca de Raúl Arellano

Raúl Arellano es un valenciano que practica Kite desde el 2001, aunque antes practicó funboard 15 años. Es Presidente de la AEK, secretario de Kite de la FVCV, director de los cursos de formación de instructores de Kite de la FVCV y del 2007 al 2013 fue Secretario Nacional de la clase Kite de la RFEV. Ha organizado 4 campeonatos de España de fórmula Kite con el RCN de Dénia y trabaja como profesor de EF en el IES Josep Iborra de Benissa. Suele navegar en las playas de Dénia y Calpe
Esta entrada fue publicada en Comunitat Valenciana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Dos Kiters valencianos premiados en la Fiesta de la Vela organizada por la FVCV

  1. Justin timberlake Tickets us dijo:

    By this, we could possibly get the most benefits in the
    best term plans available inside market plus enjoy the death cover
    to get a extended period than usual Justin timberlake Tickets us there’s additionally a
    poster from the three stooges in golf garb along with a framed homage to tiger woods, which now prompts the casual ribald joke from his employees.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loguearme con Facebook