Dubtribe kite Team deslizándose por las playas de Castellón

Hola amigos, hoy os voy a hablar del Dubtribe Kite Team un equipo de deportistas o mejor dicho un grupo de amigos que ante todo sienten pasión y adoración por el deporte del Kite. El Dubtribe Team fue fundado hace 4 años por Abdul una persona inquieta que siempre está metida en nuevos proyectos. El Dubtribe Team es un equipo que no está patrocinado por ninguna marca de cometas.

El principal objetivo del Dubtribe Team es dar a conocer el deporte del kite en la provincia de Castellón y para ello dan clases de iniciación al kite a todo tipo de personas con especial dedicación a niños y personas con discapacidad. Tienen un equipo de expertos riders que participan en competiciones Autonómicas, Nacionales e Internacionales.

Organizan concentraciones donde se realizan exhibiciones de Kite y de otros deportes de deslizamiento, con música en directo dirigida por Dj´s. y participan en proyectos humanitarios en India, haciendo llegar el Kite hasta los lugares más remotos.

 

Camión Dubtribe Team en primera línea de playa

Disponen de una camión enorme muy molón repleto de material de kite que os muestro en la foto y que está acondicionado para poder dormir y viajar por todos los spots de Castellón y si hace falta de todo el mundo.

Los podréis ver este verano por la playa de Gurugú en Castellón, la playa de Torrelasal o de Amplaries en Oropesa del Mar, la playa Norte de Peñíscola y en cualquier playa de la provincia de Castellón donde el viento sople con fuerza suficiente para volar las cometas.

Os dejo un vídeo de la inauguración de la nueva tienda Dubtribe Pro Shop en el que actuó el grupo  Rock the Beat Crew y Dj Saiko para que veáis el tipo de cultura que rodea al Kiteboarding.

Espero que os haya gustado, PURA VIDA!!!

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Raúl Arellano

Acerca de Raúl Arellano

Raúl Arellano es un valenciano que practica Kite desde el 2001, aunque antes practicó funboard 15 años. Es Presidente de la AEK, secretario de Kite de la FVCV, director de los cursos de formación de instructores de Kite de la FVCV y del 2007 al 2013 fue Secretario Nacional de la clase Kite de la RFEV. Ha organizado 4 campeonatos de España de fórmula Kite con el RCN de Dénia y trabaja como profesor de EF en el IES Josep Iborra de Benissa. Suele navegar en las playas de Dénia y Calpe
Esta entrada fue publicada en Comunitat Valenciana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Dubtribe kite Team deslizándose por las playas de Castellón

  1. justin timberlake tickets usa 2014 dijo:

    Many also publish their rates on his or her websites as well as advertise them out front, though it’s crucial that
    you always read the small before considering credit justin timberlake tickets usa 2014 similarly, while you may be entitled to
    more assistance using a lower income, the progres is certainly not a dollar-for-dollar correlation.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loguearme con Facebook