Kitesurfear en la playa del Arenal de Xàbia

Que hayan olas en Xàbia no es ninguna noticia excepcional ya que desde hace años la bahía de Xàbia es visitada por todos los surferos de la Comunidad Valenciana y de toda España pero  que cuando hay olas haya viento con una buena dirección para que puedan ser surfeadas por un kiter sólo sucede muy pocas veces al año y además dura muy pocas horas.

Pero estos días son el sueño de cualquier kiter, olas grandes pero perfectas para el surf con un entorno de ensueño, la bahía de Xàbia, no se puede pedir más. Y como es lógico para gozar de estos inolvidables días hay que vivir en Xàbia y estar alerta durante todo el año, sobre todo los días de temporal de levante y de norte.

 

Víctor surfeando en la playa del Arenal de Xàbia

Los afortunados son mi amigo Víctor “carbono” y Gerard “el maestro” que no se pierden ni un solo día de estos y que me han enviado estas fotos aéreas para que lo flipéis un poquito y alucinéis con lo que puede dar de sí la playa del Arenal de Xàbia.

Os dejo un vídeo que he encontrado de mi amigo Christian el “hawaiano” que se le ocurrió poner una cámara en la punta de su tabla y consiguió unas imágenes flipantes.

Espero que os guste

PURA VIDA !!!

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Raúl Arellano

Acerca de Raúl Arellano

Raúl Arellano es un valenciano que practica Kite desde el 2001, aunque antes practicó funboard 15 años. Es Presidente de la AEK, secretario de Kite de la FVCV, director de los cursos de formación de instructores de Kite de la FVCV y del 2007 al 2013 fue Secretario Nacional de la clase Kite de la RFEV. Ha organizado 4 campeonatos de España de fórmula Kite con el RCN de Dénia y trabaja como profesor de EF en el IES Josep Iborra de Benissa. Suele navegar en las playas de Dénia y Calpe
Esta entrada fue publicada en Comunitat Valenciana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loguearme con Facebook