Inauguración F-ONE PRO SHOP CENTER

Hola amigos, esta vez os voy hablar de la inauguración en Oliva (Valencia) de un centro permanente “f-one pro shop”. La principal característica de este tipo de centros es que están especializados en una determinada marca de material de Kitesurf, en este caso “f-one” y en ellos puedes encontrar cualquier cometa, tabla, ropa y accesorios pertenecientes a esta marca.

Gracias al gran estocaje y surtido de material podréis probar cualquier modelo y medida de cometa y tabla antes de comprar ya que también es un centro para testear material f-one.

 

Inauguración de la F-one pro shop

Es un gran centro con más de 90 metros cuadrados de exposición de material, que además tiene servicio de reparación de cometas donde podrás dejarla cuando esté destrozada por el último kite loop fallido para que te la devuelvan nueva e impoluta y donde podrás reservar tus cursos de kite y de paddle surf con su escuela “ENK”.

La inauguración fue el pasado sábado 29 de mayo. Primero se convocó a la gente en la playa del “Clotal” de Oliva para que pudieran probar el material en el agua. También fue invitado un rider del team internacional de f-one, el campeonísimo y jovencísimo Dani Álvarez que a pesar del poco viento realizó una exhibición de maniobras de freestyle de alta dificultad técnica. Durante toda la sesión playera no dejó de sonar una música de altísima calidad dirigida por “DJ Pato”

 

F-one pro shop center 2

La fiesta continuó después de la playa en la tienda, que está ubicada en la avenida Sisterón s/n, que va desde el pueblo de Oliva a la playa. Acudió muchísima gente que se lo pasó bomba ya que  se cocinó una paella gigante para 200 personas y hay que decir que no dejaron ni el socarrat y se sorteó una cometa “bándit 3” de 10 metros, todo amenizado con música de “Dj Pato”.

Ahí va un vídeo de Roger, uno de los dueños de la f-one pro shop y Felip en un duelo “face to face” en la playa que hay entre Oliva y Piles, la playa Terranova-Burguera.

Bueno, espero que os haya gustado.

PURA VIDA!!!

VN:F [1.9.3_1094]
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Raúl Arellano

Acerca de Raúl Arellano

Raúl Arellano es un valenciano que practica Kite desde el 2001, aunque antes practicó funboard 15 años. Es Presidente de la AEK, secretario de Kite de la FVCV, director de los cursos de formación de instructores de Kite de la FVCV y del 2007 al 2013 fue Secretario Nacional de la clase Kite de la RFEV. Ha organizado 4 campeonatos de España de fórmula Kite con el RCN de Dénia y trabaja como profesor de EF en el IES Josep Iborra de Benissa. Suele navegar en las playas de Dénia y Calpe
Esta entrada fue publicada en Comunitat Valenciana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Inauguración F-ONE PRO SHOP CENTER

  1. justin timberlake tour dijo:

    Apart using this, you are forced to have a very valid banking account and you also have to be currently employed justin timberlake tour so
    you can note that taking your a bad credit score car
    loan by having a dealership isn’t an excellent deal in your case.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loguearme con Facebook