AIP Idiomas – Escuelas de español en la Comunitat Valenciana


Se presenta la escuela AIP Idiomas.

AIP IDIOMAS es un centro de enseñanza de idiomas para locales y extranjeros en Valencia. El equipo está formado por 30 profesionales jóvenes, titulados en la enseñanza de idiomas, de 13 nacionalidades diferentes.

aula

La escuela está situada a quince minutos andando del centro histórico, dentro del área universitaria de Valencia, a tan sólo 10 min. de la playa en tranvía.

AIP IDIOMAS inauguró sus nuevas instalaciones en Junio de 2005, incluyendo sala de ordenadores con WIFI, sala de profesores, sala de proyecciones para más de 50 personas y 14 aulas. Unas instalaciones nuevas y modernas completamente equipadas para la enseñanza de idiomas dentro de un enfoque dinámico y comunicativo.

sala

Un grupo multicultural de profesores altamente cualificados, exámenes semanales, control riguroso de la calidad y un seguimiento individualizado son algunos de los pilares sobre los que AIP Idiomas basa su trabajo para mantener el interés y extraer el máximo rendimiento de cada estudiante. Así, de una forma eficaz, y también divertida, aprenderás Español con rapidez y disfrutarás de unas inolvidables vacaciones en Valencia.”

alumnos

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

Víctor San Juan

Víctor San JuanVíctor San Juan es el responsable de contenidos en la asociación Aprender Español en España en Comunidad Valenciana.

Read more