Haz tus prácticas con nosotros en España


practicas en España

Castellón

Audio Gil-Spanish Institute es el lugar perfecto para aprender español en Castellón, una ciudad al norte de la Comunidad Valenciana. Nuestros estudiantes aprenderán español de la forma más divertida mientras conocen a personas de todo el mundo.

Queremos ofrecer a nuestros alumnos la mejor formación adaptada a las necesidades de cada alumno. Para hacer su estancia lo más fácil posible y para completar el programa, ofrecemos a nuestros estudiantes otros servicios como son el alojamiento, las actividades, transfers desde y al aeropuerto y prácticas de empresa, entre otros.

clase

Gracias a nuestros contactos con empresas locales y a nuestra experiencia en este campo podemos también ofrecer la oportunidad de realizar prácticas en empresas, dichas prácticas están avaladas por programas internacionales como el programa LEONARDO. Dichas prácticas son una forma perfecta para que nuestros estudiantes adquieran un excelente manejo del idioma español en un entorno laboral del sector de su elección y por supuesto, una experiencia laboral en el extranjero.

Nuestros programas de practicas laborales constan de un curso intensivo de español con una duración de 4 semanas, que se realizara el primer mes de estancia, tras el cual, los estudiantes serán remitidos a las empresas colaboradoras donde realizaran las practicas.
Dichas empresas son seleccionadas de acuerdo, no solo con el currículo de nuestros estudiantes, si teniendo también en cuenta sus necesidades y preferencias.

clase

Nuestros personal- altamente cualificado- comprobara el progreso de nuestros estudiantes, no solo a nivel académico si no también a nivel de integración en el mundo laboral. Gracias a este seguimiento, somos capaces de certificar que nuestros estudiantes sacan el máximo partido a esta experiencia única.

Nuestro objetivo principal es ofrecer una oportunidad a estudiantes de otras nacionalidades de trabajar en un ambiente de intercambio cultural en nuestro centro y de ese modo prepararse para trabajar en empresas españolas. Dentro de este programa, Audio Gil se asegurara de que los estudiantes serán capaces de aplicar los conocimientos previamente adquiridos en sus respectivos campos y aprender los procesos y rutinas de trabajo en las empresas españolas.

clase

Audio Gil _ Spanish Institute, no solo organiza el curso intensive de español si no que también se encarga de la organización y monitorización de las practicas en empresas, dando cobertura no solo a las necesidades académicas de los estudiantes si no también asistencia personalizada durante toda su estancia.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: +1 (from 1 vote)
Categories: Español
Tags: , , , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

Víctor San Juan

Víctor San JuanVíctor San Juan es el responsable de contenidos en la asociación Aprender Español en España en Comunidad Valenciana.

Read more