Ponle Salsa a tu curso de español


La Salsa es uno de los bailes más conocidos y practicados en el mundo. En Valencia cada vez hay más afición y gente que se entrega a los ritmos caribeños. Este apasionado baile, con su rica variedad de niveles y estilos, es perfecto si estás buscando alguna experiencia nueva, o simplemente pasártelo bien.

La Salsa se asocia generalmente con el estilo de música salsa, aunque se puede bailar con otros estilos musicales tropicales. Normalmente se baile en parejas, pero es muy habitual que en los niveles iniciales se haga en una fila, donde la gente se alinea y baila individualmente, siguiendo los pasos del profesor.

estudiar en españa

La Salsa tiene muchos estilos, como el colombian/cali, el cubano “casino”, Los Angeles o incluso el New York. Todos estos estilos tienen sus propios pasos y ritmos, así que hay dónde elegir. La ciudad de Valencia de está llena de clubs donde se practica salsa, para todos los niveles, así que no tenéis que preocuparos, si no tenéis ninguna noción.

La escuela Taronja ha creado un curso de español, donde podrás combinar tus clases con unos buenos ritmos tropicales. Nuestro profesor de salsa es un profesional del baile que lleva muchos años dando clases de bailes latinos, ¡es supersimpático, alegre y genial!

Los grupos son reducidos, por lo tanto da igual el nivel que tengas ya que las clases son muy personalizadas. Javi estará contigo toda la semana, tanto en las clases de baile como en las salidas nocturnas a las salsotecas. No hay teoría sin práctica. Además, podrás practicar mucho español al mismo tiempo que conoces gente nueva.

estudiar en españa

¿No sabes qué hacer? Pues ven a Valencia a aprender español, ponle un poco de salsa a tu vida, seguro que no te arrepentirás.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , , , , , ,




Comments

  1. 01 14 July, 2014 | clases de salsa en barcelona |

    Para salir a bailar salsa en Barcelona, no hacen falta más que las ganas. Tanto para expertos como para principiantes y, por supuesto, para quienes apenas se inician y quieren aprender a desenvolverse con soltura en la pista de baile las opciones son variadas.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votes)



Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

Víctor San Juan

Víctor San JuanVíctor San Juan es el responsable de contenidos en la asociación Aprender Español en España en Comunidad Valenciana.

Read more