LA EXPERIENCIA DE UNA ALUMNA EN ESPAÑOLÉ – IH VALENCIA


En Españolé – International House Valencia hemos preferido que una de nuestras alumnas, Vanessa Marino, explique su propia experiencia en nuestra escuela y os cuente todo lo que Valencia y Españolé puede ofrecer a nuestros alumnos:
“Siempre he querido viajar a España para mejorar mi español y conocer la cultura española. Lo más importante para mí era practicar la lengua sin tener que pasar demasiado tiempo en clase. Por eso busqué una escuela que ofreciera programas de voluntariado, así que encontré Españolé – International House Valencia. Me gustó mucho la posibilidad de poder elegir hacer mi voluntariado en distintos ámbitos, entre ellos trabajar con niños, gente mayor, inmigrantes o con la naturaleza. Además elegí vivir con una familia española para hablar lo máximo posible en español.
estudiar español en una academia de español para extranjeros en Valencia
¡Con Españolé – International House se han cubierto mis expectativas y más! Por las mañanas sigo aprendiendo en clase y por las tardes practico el español en mi voluntariado con los niños, durante las actividades y en casa con la familia. Como quiero estudiar magisterio, estoy aprendiendo muchísimas cosas en el voluntariado con los niños para mi futura profesión. Gracias a las actividades organizadas por la escuela, te pones en contacto con chicos y chicas de todo el mundo. ¡De esta manera no aprendes solo sobre la cultura española, sino también de otras culturas!
Cada día hay diferentes actividades: ¡visita por la ciudad, taller de cultura, taller de cocina, cine fórum, cena en la terraza de la escuela y mucho más! Además, los fines de semana hacemos excursiones, mi actividad preferida fue montar a caballo.
estudiar español en una academia de español para extranjeros en Valencia

¡Respecto a mi familia española estoy contentísima! Desde el primer día me sentí muy a gusto. Mi “madre española” es muy maja y abierta, de manera que hablamos muchísimo.
En mi opinión Españolé – International House es una escuela muy recomendable sobre todo por su método moderno de aprender idiomas. Para los profesores es muy importante que los estudiantes practiquen el español en clase y que estén a gusto. Ya desde el primer día los estudiantes tutean a los profes. Me gusta que en cada nivel haya dos profesores así hay variedad en clase. Además comprendes mejor el tema que tienes en clase porque cada profe lo explica de una manera diferente.
En resumen estoy muy contenta con mi decisión de venir a Valencia y de haber elegido Españolé – International House. La escuela está muy céntrica, así que estás cerca de los principales monumentos, de las tiendas, bares y restaurantes. Me encanta la Ciudad de las Artes y las Ciencias con los edificios modernos, el Bioparc con los animales de África y las grandes playas que están muy cerca. Me gusta que la gente sea tan amable y abierta y que hablen español sin acento raro. En Valencia siempre hay algo que hacer para cada gusto: descansar en los jardines del Turia o en la playa, ir de compras por el centro, visitas, excursiones y muchas discotecas para ir de fiesta. Asimismo Valencia tiene un mercado central hermoso y personalmente me gusta mucho la plaza del Ayuntamiento, la plaza de la Virgen y la plaza de la Reina que tienen edificios preciosos. ¡Mi estancia en Valencia me encantó, así que seguro que volveré a visitar mi familia española, la ciudad y la escuela!”
estudiar español en una academia de español para extranjeros en Valencia

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

Víctor San Juan

Víctor San JuanVíctor San Juan es el responsable de contenidos en la asociación Aprender Español en España en Comunidad Valenciana.

Read more