Un buen equipo de profesores ELE fundamental para una escuela de español de calidad


Ser especialista en la enseñanza de un idioma requiere esfuerzo y dedicación, así como una formación académica adecuada y continuada. El estudiante que quiere aprender un idioma, deposita su confianza en la figura del profesor, y por ello, una escuela de español de calidad tiene que ser consciente de que el profesor es garantía de éxito en el aprendizaje.
Los profesores no solo facilitan el proceso de comunicación entre los estudiantes y las distintas actividades que se proponen en clase, sino que actúan como participantes independientes dentro del grupo de enseñanza – aprendizaje, colaborando así en la creación de un clima relajado y familiar entre los estudiantes. La flexibilidad es por tanto, cualidad imprescindible en nuestros profesionales tanto dentro como fuera del aula.

estudiar español en una academia de español para extranjeros en Valencia

TLC DÉNIA, como escuela de español acreditada por el Instituto Cervantes, cuenta con un equipo de profesores nativos especialistas en la enseñanza del español como lengua extranjera.

Nuestro equipo docente se implica en su formación participando periódicamente en cursos de formación organizados por FEDELE (Federación de escuelas de español como lengua extranjera) y se interesa especialmente por el uso de las nuevas tecnologías en el aula.
Otro punto clave a la hora de aprender un idioma es sumergirse de lleno en la cultura de la lengua meta y una vez más, nuestro personal docente tiene las herramientas para transmitir a los estudiantes información sobre costumbres, hábitos, celebraciones, comidas típicas, etc. Los alumnos pueden conocer nuestras tradiciones de primera mano, gracias a las actividades extracurriculares que organiza la escuela para hacerles sentir participes de nuestra cultura. La inmersión lingüística es por tanto, total.

estudiar español en una academia de español para extranjeros en Valencia

Las clases son multiculturales, con alumnos de diferentes nacionalidades, pero el idioma utilizado por profesores y alumnos es siempre el español, pues nuestros profesores tienen la habilidad de enseñar sin necesidad de usar un idioma extranjero. Buena prueba de la eficacia y profesionalidad de nuestro personal docente, son las valoraciones tan positivas que los alumnos hacen sobre sus profesores en los cuestionarios de calidad que completan al terminar el curso. Eso demuestra que un equipo de profesores ELE profesional es imprescindible para una buena escuela de español de calidad.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

Víctor San Juan

Víctor San JuanVíctor San Juan es el responsable de contenidos en la asociación Aprender Español en España en Comunidad Valenciana.

Read more