CÓMO VISITAR LUGARES DEL MUNDO SIN SALIR DE LA PLAYA DE LA MALVARROSA


Este pequeño truco nuestros alumnos lo conocen muy bien. Todos los que han estudiado con nosotros saben que la escuela de español Taronja se esfuerza por ofrecer un curso total: interesante, eficaz, cercano, divertido, profesional… Pero del mismo modo saben que el curso de español continúa fuera de la escuela. Continúa por las calles de Valencia, por sus monumentos, por su riqueza cultural e histórica, por sus playas, continúa y continúa y no termina hasta que nuestros alumnos tienen que volver a sus países.

estudiar español en una academia de español para extranjeros en Valencia

Durante el verano la escuela Taronja sabe cómo sacarle provecho a la playa de Valencia, la Malvarrosa. Hace calor, Valencia tiene playa y nuestros alumnos quieren aprovecharla. ¡Y nosotros también!. Así que durante el verano preparamos una serie de fiestas temáticas donde nuestros alumnos pueden disfrutar al máximo de su experiencia.

Sí, ese es el secreto : D, pero con la imaginación podemos llegar muy, muy lejos, ¿no?. Este verano hemos estado en Ibiza, todos nos vestimos de blanco, nos dejamos llevar por el ritmo de las olas y el gran Chef Nando nos cocinó un delicioso “suquet de pescado”.
Pero también nos hemos ido más lejos. Hemos estado en el centro de México. Hemos disfrutado de sus deliciosos tacos, de sus famosos cócteles y del tequila, y fuimos invadidos por una ¡plaga de bigotes!
estudiar español en una academia de español para extranjeros en Valencia

Y nos hemos dejado llevar por la magia de Las Mil y Una Noches. El tajín ha sido el protagonista culinario, y nos hemos sentido por una noche personajes de cuento como Aladino o el genio de la lámpara.
Esta es la magia de la escuela de español Taronja. Se trata de aprender compartiendo, aprender rompiendo las barreras culturales e idiomáticas a partir de un vínculo en común: las ganas de aprender español. Además, debemos recalcar que Taronja es una escuela ecológica, y siempre deja la playa en un estado impecable para que podamos seguir disfrutando de ella por la mañana. Apostamos por el ocio responsable.
¿Queréis formar parte de nuestra familia? : ))

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

Víctor San Juan

Víctor San JuanVíctor San Juan es el responsable de contenidos en la asociación Aprender Español en España en Comunidad Valenciana.

Read more