Jornada de información sobre los diplomas DELE y presentación de los nuevos diplomas B1 y B2 en Valencia


El pasado jueves, 3 de octubre, tuvo lugar en el CdT de Valencia una jornada de información sobre los diplomas DELE y presentación de los nuevos diplomas B1 y B2.

La jornada estaba dividida en dos sesiones, una matinal y otra vespertina. La presentación y moderación de las jornadas corrió a cargo de D. Manuel Villamayor Araque – Responsable DELE-FEDELE VALENCIA -.

La primera sesión estaba dirigida a técnicos y orientadores de empleo, consultoras de formación, departamentos de recursos humanos de empresas, asociaciones de inmigrantes y trabajadores sociales. El objetivo era dar a conocer los diplomas DELE y su valor y reconocimiento tanto en España como en el extranjero.

La sesión corrió a cargo de Dª María Victoria Rubini – Jefe Dto. de Promoción Comercial de la Dirección de Comunicación y Promoción del Instituto Cervantes – quien describió las características de los diplomas DELE, su reconocimiento, utilidad, valor añadido, estadísticas y características. Tras la ponencia hubo un turno de preguntas en las que Dª María Victoria contestó las dudas de los asistentes.

estudiar español en una academia de español para extranjeros en Valencia

La sesión vespertina corrió a cargo de Dª Ane Muñoz Varel – Jefe Dpto. Certificación y Acreditación de la Dirección Académica del Instituto Cervantes – y estaba dirigida a profesores y profesionales de la enseñanza del español como lengua extranjera. Se trató de una sesión informativa con preguntas de los asistentes sobre los nuevos exámenes para la obtención de los Diplomas de Español niveles B1 y B2, los cambios en su estructura y especificaciones con referencia a los anteriores Diplomas niveles inicial e intermedio.

La realización de la jornada ha sido posible gracias a la colaboración de FEDELE, el Instituto Cervantes y la Agencia Valenciana de Turismo.

Ana Cózar, gerente de FEDELE, estuvo presente y entregó a los participantes un certificado acreditativo de la asistencia a la jornada.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , , , , ,




Comments

  1. 01 22 October, 2013 | international removals |

    Furthermore, the Canadian laws are quite stringent and require all pharmacies to sell prescription drugs only after checking or viewing a valid prescription issued
    by a licensed physician. Generic drugs manufacturer has to remember that generic drugs appearance should not be same like the branded drug, so that
    customer can easily distinguish between them. Even so the trends are commuting and more and more
    people prefer to purchase drugs from Online Stores.
    As long as you get them pre-approved, they can be
    used to fulfill court mandates when one has already been charged for breaking the
    law.

    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.3_1094]
    Rating: 0 (from 0 votes)



Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

Víctor San Juan

Víctor San JuanVíctor San Juan es el responsable de contenidos en la asociación Aprender Español en España en Comunidad Valenciana.

Read more