Estancia lingüística en Valencia


El español es una de las lenguas más habladas del planeta y es una asignatura cada vez más frecuente en institutos y colegios de todo el mundo.
En los últimos años, cada vez más colegios organizan un viaje lingüístico de grupo a Valencia. La ciudad, gracias a su oferta cultural, lúdica y didáctica, es un lugar que se adapta muy bien a este tipo de estancia para grupos escolares.
Valencia cuenta con un clima muy agradable durante todo el año y ofrece a sus visitantes la posibilidad de realizar actividades, visitas y excursiones en espacios abiertos sin preocuparse de las condiciones atmosféricas.

estudiar español en una academia de español para extranjeros en Valencia

La escuela de español INTEREUROPA ofrece estancias y mini estancias a cualquier grupo escolar que desee visitar Valencia, asociando el curso de español a variadas actividades lúdicas, culturales y deportivas.
Para completar la oferta cultural, creemos y aconsejamos que la mejor forma de alojamiento es la estancia en familias anfitrionas, quizás la mejor manera de practicar el idioma fuera de las aulas experimentando y compartiendo la cultura española.
Te esperamos en Valencia

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

Víctor San Juan

Víctor San JuanVíctor San Juan es el responsable de contenidos en la asociación Aprender Español en España en Comunidad Valenciana.

Read more