La Tomatina de Buñol 2014 – Importantes cambios para los estudiantes de español participantes


Como cada año, cientos de estudiantes de español de Castellón, Valencia y Alicante van a participar en la Tomatina de Buñol. Este año, la batalla de los tomates tendrá lugar el miércoles, 27.08.2014, a las 11 horas como de costumbre, pero con significativos cambios.
El Ayuntamiento de Buñol ha decidido en 2013 establecer una entrada-tasa de 10€ para poder acceder al recinto de la Tomatina por motivos de seguridad, aforo y por el bien de la fiesta. La persona que no tenga esta entrada-tasa no podrá acceder.

130828 tomatina (8)

Las entradas son individuales; hay que confirmar los datos de los participantes (nombre, apellido, nacionalidad, fecha de nacimiento y número de DNI o pasaporte) con 30 días de antelación.

Para poder ofrecer a la Tomatina como una actividad más dentro de su amplio programa socio-cultural, tres escuelas de español para extranjeros de la ciudad de Valencia se han juntado y han reservado unas 100 entradas para la “guerra” mundialmente conocida.

Así que ¡apúntate cuando antes! Ponte en contacto con una de las escuelas organizadoras (www.costadevalencia.com, www.spanishinvalencia.com, www.spanish-in-spain.es) … ¡y vamos a la Tomatina!

C

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , , , , , , , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

Víctor San Juan

Víctor San JuanVíctor San Juan es el responsable de contenidos en la asociación Aprender Español en España en Comunidad Valenciana.

Read more