Adultos al poder: Nunca es tarde para aprender español


No hay edad para aprender un idioma. Nunca es tarde. Es solo una cuestión de voluntad y ganas. Ganas de aprender, de viajar, de experimentar nuevas vivencias. Y así lo hizo Susanne Wess, una periodista alemana de 45 años, que quiso vivir en primera persona la experiencia de aprender español. Cogió sus maletas, un avión, y se vino a la ciudad de Valencia.

doctor-loco-filter2 copy

Susanne Wess trabaja para el periódico alemán Reisefieber, un periódico enfocado al mundo de los viajes. Le propusieron un artículo: ¿por qué no viajas a aprender español, y cuentas tu experiencia a nuestros lectores? Lectores adultos, que cuando piensan en viajar, quizá descarten aprender un idioma, pues piensan que serán los más mayores de la clase, y se sentirán incómodos con sus compañeros.

Susanne contactó con FEDELE CV, eligió la ciudad de Valencia como destino, y la escuela de español Taronja para volver a estudiar. Su primer día de clase, pese a ser una mujer experimentada en el mundo laboral, estaba nerviosa. Casi como cualquier alumno adolescente. Pero pronto esos nervios se esfumaron. Lo que caracteriza a nuestra escuela de español es la cercanía, la naturalidad y nuestro empeño en hacer que cada alumno se sienta como en casa.

Pronto Susanne perdió todos los miedos. Confraternizó con sus compañeros de clase que, para su sorpresa, entre ellos también había alumnos de su misma edad. Participó, rió, estudió, aprendió, se apuntó a todas las actividades: intercambios de idiomas, clases de cocina, rutas de tapas, espectáculos nocturnos, excursiones…
Disfrutó de la ciudad de Valencia, sus monumentos, sus playas, la gastronomía y, por supuesto, de sus tiendas y comercios. ¿Quién dijo que para estudiar hay una edad? Susanne vivió una experiencia más que satisfactoria, y así lo transmitió a sus lectores. Volvió a su país con ganas de más, y nos confirmó que repetiría en breve un viaje de este tipo, donde el aprendizaje, la cultura y el ocio la acompañaron durante toda su estancia en Valencia.

39ers students 4n

La escuela de español Taronja os anima, a todos los que penséis que sois demasiado mayores para aprender, a venir y probar uno de nuestros cursos de español . ¡Adultos al poder!

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , , , , , , , , , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

Víctor San Juan

Víctor San JuanVíctor San Juan es el responsable de contenidos en la asociación Aprender Español en España en Comunidad Valenciana.

Read more