ESPAÑOL PARA EL TURISMO EN ALICANTE CON PROYECTO ESPAÑOL


Playas, buenas temperaturas, una atractiva oferta gastronómica y de ocio… la Comunitat Valenciana es un referente, un buque insignia del turismo en España. Como tal, nuestros pueblos y ciudades son bandera de una industria que mueve al año un enorme capital humano y económico.

PROYECTO ESPAÑOL 4 500

Junto a las más tradicionales actividades que podemos entender como “turismo”, en los últimos tiempos se abren ante nosotros nuevas posibilidades que convierten a nuestras provincias en un destino excepcional: turismo de congresos, turismo lingüístico, turismo rural y turismo de salud son parte de una oferta creciente y de calidad.

PROYECTO ESPAÑOL 3 500

Conscientes de esta situación, en Proyecto Español hemos ampliado nuestro reconocido, y en constante ampliación, catálogo de cursos de español para dar cabida a estas nuevas realidades. Desde este año contamos con un curso de «Español de los Negocio» y otro curso de «Español para el turismo».

PROYECTO ESPAÑOL 2 300

Nuestros cursos con fines específicos, de los negocios y del turismo, se centran principalmente en dotar al alumno de recursos léxicos y comunicativos para poder afrontar situaciones típicas de los ámbitos comercial y turístico, tanto desde la perspectiva del cliente como de la del proveedor de servicios. Las muestras de lengua parten de la premisa de proporcionarle ejemplo reales de lengua, ejemplos que sean útiles y significativos.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , , , , , , , , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

Víctor San Juan

Víctor San JuanVíctor San Juan es el responsable de contenidos en la asociación Aprender Español en España en Comunidad Valenciana.

Read more