7 razones para estudiar español en Dénia


Elegir destino de vacaciones donde además, se pueda aprender un idioma, no es tarea fácil. En esta búsqueda uno puede perderse ante la gran variedad de ofertas y lugares en los que es posible aprender español.

Te ayudamos a tomar tu decisión y por eso te damos 7 razones para estudiar español en Dénia
Sus 20 km de costa. Dénia no permite que sus visitantes se queden sin espacio en la playa porque la costa dianense es muy extensa y por ello, te permite elegir entre sus agradables playas de arena fina y suave al norte y la naturalidad de las calas rocosas al sur.

Estudiantes_practicando_español_denia

Las playas de Dénia están galardonadas con la bandera azul (Les Marines, Les Bovetes, Els Molins y el Real Club Náutico) y además, todas cuentan con las certificaciones internacionales ISO 9001- gestión de calidad- e ISO 14001 -gestión medioambiental. Destaca también la accesibilidad para discapacitados en las playas principales.

Sus fiestas. Dénia es uno de los pueblos con más fiestas de toda España y el verano coinciden dos fiestas: las Fiestas Patronales de la Santísima Sangre y sus Bous a la mar (toros en el mar), (del 5 al 13 de julio) que cuentan con la declaración como Fiesta de Interés Turístico Nacional.
Del 13 al 16 de agosto se celebran las fiestas de Moros y Cristianos, con eventos como el desembarco, lucha en el castillo o el desfile de gala.
A destacar son las fiestas de Fallas (del 15 al 19 de marzo), en las que las calles se convierten en un gran museo de obras de arte.

Aprender_español_y_disfrutar_Denia

Su gastronomía. Dénia tiene la suerte de contar con una amplia oferta gastronómica, que se ha convertido en todo un reclamo internacional. Tal es su importancia, que la ciudad está a punto de obtener sello de calidad internacional Ciudad Creativa de la Gastronomía por la Unesco.

Su naturaleza. Esta localidad está decorada no solo por el mar, sino también por la montaña. Si ya no es poca la riqueza natural de sus playas como la que reside en la Reserva Marina Cabo de San Antonio, a ella también se le une la belleza del Parque Natural El Montgó. Un paraje excepcional con unas rutas ideales para los amantes del senderismo.

Su clima. Dénia disfruta de un clima suave con una media de 11 grados en invierno y de 25 grados en agosto. Además goza a menudo de una brisa fresca que rebaja el calor del verano.

Su oferta deportiva. Dénia te proporciona una oferta variada de deportes acuáticos. El viento permite practicar deportes como kite-surf y windsurf. Destacadas son las prácticas de navegación a vela o a motor y también es un destino perfecto para practicar submarinismo u otros deportes como piragüismo o esquí acuático. Como cuenta con inmensos parajes naturales, es perfecto para hacer rutas de senderismo, cicloturismo o golf.

Su oferta cultural. Dénia tiene rincones emblemáticos por explorar, el castillo que data del siglo XII, es un símbolo de la ciudad y es ejemplo del valor histórico de la ciudad. Aprovecha este verano las visitas guiadas como “Denia Milenaria”, la visita teatralizada “Historias del castillo” o la visita nocturna “Noches del castillo” para conocer algunos de los secretos de la historia dianense.

¿Necesitas otra razón? Descubre los programas de español y ¡disfruta de Dénia!

 

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
7 razones para estudiar español en Dénia, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Categories: Español
Tags: , , , , , , , , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

Víctor San Juan

Víctor San JuanVíctor San Juan es el responsable de contenidos en la asociación Aprender Español en España en Comunidad Valenciana.

Read more