Paseando por Valencia y descubriendo sus rincones menos visibles…


Valencia es el destino ideal para aprender Español en un entorno acogedor y disfrutando del mejor clima de toda Europa. Es una ciudad llena de sorpresas que van mucho más allá de las típicas visitas a la playa, la ciudad de las Artes y de las Ciencias y el BIOPARC.

Entre los sitios históricos tienes que visitar la Catedral. ¿Sabías que en la catedral se esconde el Santo Cáliz y que, según muchos estudios, incluso del carbono 14, éste sería el cáliz que Jesús utilizó en su Última Cena, es decir, el auténtico Santo Grial? Su historia es muy intrigante y sorprendente.

Además, puedes visitar el campanario de la Catedral, el “Miguelete”, disfrutarás de una visión única de toda la ciudad desde sus 50 metros de altura.

plaza de la virgen

¿Te lo vas a perder?

Si quieres buscar tiendas o terrazas donde puedes relajarte, los encontrarás paseando por el centro histórico de la ciudad y por las plazas principales como la Plaza de la Reina y la de la Virgen, la del Ayuntamiento y una muy particular que es la Plaza Redonda. Con una planta circular, como su nombre indica y cuatro accesos, uno de ellos desde la plaza de Lope de Vega, en su interior alberga unas casetas antiguas formando otro círculo alrededor de una fuente, redonda también, donde se venden los mismos artículos (hilos, perlés, encajes…) desde hace ya muchos siglos: las mercerías.

valencia-plaza-redonda--644x362

¡Merece la pena echar un vistazo!

También hay importantes museos y monumentos que pasan desapercibidos a los ojos del turista pero que merece la pena nombrar como son el centro del Carmen, la Casa Museo Benlliure y el Palacio del Marqués de Dos Aguas, el Almudín, los baños árabes del Almirante

¡Te sorprenderá la cantidad de historia que alberga cada uno de ellos!

¿Qué más?

Al final, en tu ruta turística no puede faltar un paseo por los Jardines del Turia, sobre todo si quieres hacer deporte, tomar el sol, leer o simplemente descansar a la sombre de un pino. Éste es el mayor jardín netamente urbano de España y está ubicado en el antiguo cauce del río Turia cruzando la ciudad de este a oeste. Es el corazón verde de Valencia y una demostración viva de una ciudad saludable con una alta calidad de vida.

cauce-del-rio-turia-379-e1306911485196

 

¿Te gustaría visitar todo esto y además aprender Español en Valencia ?

¡En AIP Idiomas puedes hacerlo!

AIP Idiomas es una escuela de español en España dedicada a la enseñanza de idiomas, basada en un método comunicativo con lecciones muy dinámicas, profesores nativos y titulados y en grupos reducidos. Se ofrecen cursos de español para todos los niveles y clases para satisfacer tus necesidades particulares. Para nosotros el idioma hay que aprenderlo dentro y fuera de clase, por eso, organizamos estupendas actividades disfrutando de lo que ofrece la ciudad para facilitar y acelerar el aprendizaje del idioma.

Fachada AIP

¡Aprovecha esta ocasión!

 

 

 

 

 

 

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Español
Tags: , ,




Comments


Leave a comment

You can use most commons XHTML tags in your comment.

Comments form

Loguearme con Facebook

Name
Email (It won't be publish)
Web
Comment

Subscribe to comments (You will receive a email with every response).


Newsletter

Subscritcion RSS - Icono RSS Subscribe RSS / Feed

To receive our news by email.

Víctor San Juan

Víctor San JuanVíctor San Juan es el responsable de contenidos en la asociación Aprender Español en España en Comunidad Valenciana.

Read more